Descubre cómo puedes tener los Mi Mojis de Xiaomi en cualquier dispositivo Android

Mi Mojis Xiaomi

Los Animojis son emojis que detectan y reproducen los movimientos de tu cabeza para grabar vídeos. Estos clips se han vuelto tan populares que podemos verlos en Instagram, Facebook, Twitter y en otras redes sociales. Hoy nos enteramos que Xiaomi quiere tener sus propios Animojis y los apoda “Mi Mojis”. Recordamos que hay varias compañías que tienen los suyos y un claro ejemplo es Samsung que cuenta con AR Emojis.

Si quieres subirte al carro de los Animojis debes quedarte con nosotros para descubrir cómo puedes descargar los de Xiaomi. Cabe resaltar que, es compatible con casi cualquier dispositivo (Android 5.0 o superiores). Desde nuestro punto de vista los Animojis no pasan por su mejor momento pero son ideales para hacer vídeos graciosos que luego compartiremos en las redes sociales. Los que puedes tener en tu móvil son los del oso panda, mono, caca rosa, dragón y muchos más.

¿Cómo podemos tener los Mi Mojis en nuestro móvil?

En total son 12 personajes que se pueden controlar con los movimientos de tu cabeza y es posible grabar clips cortos de hasta 30 segundos. Además, puedes modificar el tono de la voz dependiendo de «Mi Moji» que estemos usando. El único requerimiento obligatorio que debes tener en cuenta para descargarlos es tener Android 5.0 o superior. Y para descargarlos puedes ingresar a este enlace. Aunque antes recuerda tener las opciones de orígenes desconocidos activadas.

Lee también:  ¿Cómo bloquear a un artista que no te gusta en Spotify?

Mi Mojis pruebas

También es indispensable que sepas que ocupan 70 MB y debes  descargarlos mediante una conexión WiFi para que no gastes datos de tu plan. Es importante que sepas que la única función de la aplicación es ofrecerte Animojis, así que no encontrarás otras funciones.

  • Tienes que apuntar el móvil a tu cara y esperar que el mismo la reconozca, lo cual es bastante rápido a decir verdad.
  • Ahora podrás moverte, gesticular, hablar y verás que el personaje imita todos tus movimientos.

Te recomendamos que hagas los vídeos con los Mi Mojis en lugares donde hay buena iluminación para que los movimientos sean eficientes. Recuerda que los Mi Mojis de Xiaomi son solo cabezas flotantes y por ende, el móvil solo registrará los movimientos de tu cabeza. Es decir que, podremos mover la boca, ojos y cabeza. Además, puedes presionar el botón de grabación para hacer un vídeo de hasta 30 segundos.

Al terminar de grabar tu vídeo tienes una opción para modificar el tono de voz o puedes compartir la creación en las redes sociales. Aunque lastimosamente la lista incluye aplicaciones populares en China como QQ, Weibo, WeChat y Mi Talk. No obstante, puedes guardar el vídeo en tu galería y luego, lo puedes enviar a donde quieras. ¿Los quieres probar?

Fuente | XDA