Sé famoso en Instagram con estos trucos para todos

Ser famoso en Instagram

Instagram se ha convertido en la mejor aplicación para publicar cientos de fotos y vídeos acerca de nuestra vida. Esta plataforma alberga millones de cuentas, por lo que siempre queremos que cientos de personas entren al perfil personal para disfrutar de todo el contenido que tenemos. Para esto, creemos que basta con seguir a un montón de gente, pero claro que no es así.

La misma aplicación tiene la ventaja de ayudar a todos los usuarios para que conozcan más gente. Y gracias a esto, el perfil se verá beneficiado. Pero aunque Instagram cuente con la acción de dar Me gusta (por ejemplo), siempre son necesarias otras prácticas para aumentar la popularidad. Aquí mencionaremos los trucos más importantes para ello.

Cómo ser famoso en Instagram con estos trucos

Instagram

Cada consejo que mencionaremos a continuación te ayudará a que puedas ganar más popularidad para ser famoso dentro de Instagram. Pon en práctica cada uno de ellos y verás como esos números de tu perfil suben cada día más.

Lo primero, una buena foto y descripción de tu perfil

mejores aplicaciones para escuchar musica gratis

Si tu perfil está bloqueado, debes saber que la foto y la descripción es el arma más importante que tienes a tu disposición para lograr que personas te sigan. Es recomendable que tengas una imagen donde solamente salgas tú. Y en cuanto a la descripción, lo mejor es colocar frases que te identifiquen y que los lectores puedan saber un poco más acerca de tu vida. Evita siempre poner fotos de paisajes, o con varios amigos, ya que si un usuario no te conoce podría confundirte.

Contenido de calidad, siempre

En cuanto a la publicación de imágenes y vídeos, siempre es mejor calidad que cantidad. Busca establecer un nicho del mercado. En otras palabras, establece un contenido que siempre tenga relación, así lograrás ganar más público por las cosas que publicas.

Gana seguidores sin seguir a muchos usuarios

Un error garrafal es seguir a 1.000 personas cuando no llegamos ni a 500 seguidores. Nosotros tenemos un truco para que puedas ganar seguidores sin seguir. Aquí verás el post con la información. Un buen perfil también se puede ver por la cantidad de seguidos y seguidores. De esta manera, busca tener más seguidores que seguidos.

Descarga una app para editar las fotos y vídeos que vas a subir

vsco

Darle un toque de diseño a las imágenes ayuda significativamente. Descargando una aplicación de edición puedes aumentar la calidad del contenido que publicas a diario. Aquí tienes las mejores herramientas para tomar selfies y las mejores para editar vídeos en Android.

Si subes historias, lo mejor es que sean atractivas

novedades-instagram-historias

Subir historias a cada momento sobre cosas que no son importantes para los usuarios, puede ser un error garrafal que restará reputación y calidad a tu perfil. Monta historias que sean realmente atractivas para la mayoría de personas. Con esto te aseguras de publicar contenido de calidad en cada apartado que Instagram pone a disposición.

Utiliza las etiquetas moderadamente

Etiquetas de Instagram

Las etiquetas son unas de las mejores herramientas para que personas de todo el mundo se interese en seguirnos e interactuar con nosotros. Pero si sobrepasas su uso, lo único que lograrás es que personas se cansen de ver una publicación con cientos de #  innecesarios.

Comparte las fotos y vídeos por las demás redes sociales

Historias Facebook Instagram

Dentro de la aplicación se encuentra la opción para publicar la foto en otras redes sociales de forma automática. Aprovecha al máximo esta pestaña, ya que tu foto o vídeo también se estará viendo en otras aplicaciones.

Interactúa con todos los usuarios

Dejar atrás la principal fuente de popularidad resulta negativo para tu perfil. Para evitar que esto suceda, interactúa con los usuarios que comenten tus imágenes, brinda información acerca de curiosidades que domines, y responde con toda la amabilidad posible (aunque a veces sea difícil hacerlo).

Y así con estos consejos podrás tener un perfil popular y de calidad. Practícalos todos y verás como en un par de semanas logras tener cientos de seguidores nuevos. ¿Qué otro truco conoces para ser famoso en Instagram? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Compartir