Las 4 mejores aplicaciones para tomar selfies como profesionales

Mejores aplicaciones para tomar selfies

Las autofotos se han triplicado año tras año, y las ediciones para sacar los mejores selfies no se quedan atrás. Presentar nuestra mejor fotografía en las redes sociales es tan importante que lo ideal sería modificar uno que otro detalle para que esta salga con los parámetros perfectos que deslumbren los perfiles personales con cientos de Me gusta.

Sacarse selfies, suele ser un problema para muchos. Si quieres sacar los mejores, puedes probar con estos consejos. Pero, si eres un especialista en las autofotos y tan solo te falta un programa profesional que te ayude en la edición de las mismas, has llegado al lugar correcto, pues traemos 4 de las mejores opciones, todas gratuitas.

Mejores aplicaciones para selfies

Sin más que señalar, a continuación podrás ojear las características más importantes de las herramientas que hemos traído para todos los usuarios.

B612 – Selfiegenic camera

Utilizando la realidad aumentada como característica principal, B612 se encuentra en el top de las mejores aplicaciones de selfies. De hecho, ha sido galardonada como la app número 1 en la categoría en más de 52 países. Esta herramienta cuenta con cientos de stickers, filtros y objetos adicionales que podemos agregarle a la fotografía para darle un plus adicional.

Lee también:  Así puedes instalar Google Play en Huawei y HarmonyOS usando OurPlay

También, nos puede ayudar con el tamaño de la imagen al ajustar y redimensionar la foto a nuestro gusto, unir varios selfie en un collage, crear vídeos, entre otras cosas. Aquí podrás incluir emoticones de animales, frutas, letras, y mucho más.

YouCam Perfect

Otra muy buena elección para editar selfies puede ser YouCam Perfect. Esta aplicación integra 6 niveles de embellecimiento, sí, embellecimiento, cámara en tiempo real, 30 plantillas, un modo de collage inteligente, editor de ojos, cientos de efectos y marcos, entre otras cosas. Con la opción de edición multi-rostro, podrás realizar selfies grupales y la herramienta automáticamente editará todos los rostros que han posado para la imagen.

La edición general permite recortar, girar, rotar y añadir elementos de gran estilo a la fotografía. YouCam Perfect es un todo en uno para la edición de las imágenes personales y grupales de forma sencilla y sin tener que desembolsar alguna cantidad de dinero.

Candy Camera

Candy Camera es una alternativa atractiva, intuitiva y con apartados muy coloridos para que nos contagiemos de energía y editemos la foto del día en nuestro grupo social. En su álbum de filtros encontramos más de 100 modelos para que escojas el que mejor compagine con el estilo de tu selfie. Además, adhiere el modo de fotos silenciosas, esto en dado caso que te quieras tomar un par de fotografías sin que nadie se dé cuenta, y también, otras pestañas de edición que se asemejan a las vistas en los programas profesionales de PC.

Lee también:  Postmodern: la app de conversaciones anónimas y cortas con extraños

Puedes aclarar, recortar, agregarle emoticones, adelgazar algún elemento, realizar un collage, ajustar el tamaño y un montón de cosas adicionales con tus autofotos.

Retrica

Y terminamos la lista con la cereza del pastel, Retrica. En cuestiones de publicidad y revuelo, esta aplicación ha llevado la delantera en comparación con las anteriores, razón por la cual, su puesto en el top es indiscutible.

Gracias a ella, puedes realizar selfies en tiempo real, collages instantáneos, añadir más de 100 stickers, recortar y modificar la imagen con cientos de filtros. Desde su misma plataforma puedes compartir todo el contenido que vayas personalizando. Su instalación también se puede realizar de forma gratuita.

Utilizando cualquiera de estas herramientas y un poco de creatividad, podrás editar la mejor foto de todo tu círculo social. Solo no sobreexcedas la edición, cada característica cuenta con grandiosas bondades, pero si abusamos de ellas, podríamos no tener lo mejores resultados.

¿Qué es lo que más te gusta editar de tus selfies? No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestro Facebook y Twitter.