¿Quieres ganar seguidores en Instagram? Tenemos un truco para ti

ganar seguidores en instagram

Entre tantas redes sociales que existen en la actualidad, una de las que ha impactado con más fuerza es Instagram. La mayoría de la comunidad se centra siempre en ganar seguidores para lucir ese gran número en sus perfiles, harían cualquier cosa por atraer la atención de sus fans, tu tampoco eres la excepción ¿Verdad?.

Lograr tener seguidores en Instagram sin seguir a gente suena complicado, pero es realmente fácil. Existe un truco que te permite hacer que lleguen los fans solos a cambio de una tarea. La misma implica ponerse en el top de seguidores de algún famoso. Para aquellos que ya han probado el truco, comprobaron que la mejor manera de hacerse con los seguidores es siguiendo a Selena Gómez, la cual tiene el liderato de Fans en la red social.

Pero ¿realmente se puede estar durante mucho tiempo en el top de seguidores y ser visible? La verdad es que no. La razón es simple, y es porque miles de personas usan este truco, por lo que se coronarán en primera lista si dan el botón seguir luego que tú, lo que significa que cada segundo que pasa y cada seguidor que llega, nos deja en los últimos puestos visibles hasta finalmente desaparecer.

Lee también:  Instagram te avisará cuando la app tenga fallos, ¿será algo habitual?

¿Cómo puedo ganar seguidores en Instagram?

El truco es obvio, estar de primero para ser visible hacia otras personas que entren a ver los seguidores del famoso. Si pinchamos cada 10 segundos en el botón será tiempo suficiente como para ganar seguidores constantemente, pero hacer esta tarea suele ser muy agotadora si se realiza manualmente ¿No crees? En el mundo de la informática existen interesantes herramientas que nos pueden ayudar, sigue estos pasos y podrás ganar seguidores en Instagram sin hacer nada.

Lo que necesitas:

  1. Un PC con Windows XP o superior.
  2. Acceso a Internet.
  3. Autoclicker -> Enlace de Descarga.
  4. Tu cuenta de Instagram.

Pasos para ganar seguidores

  • Inicia sesión con tu cuenta de Instagram a través de la Web en tu computador de escritorio. Recuerda mantener la cuenta pública en configuraciones, de esta manera los seguidores llegarán solos, sino deberás aceptarlos tú mismo manualmente.
  • Busca “Selena Gómez” o cualquier famoso que tenga muchos seguidores en el buscador para entrar en su perfil.

Selena Gomez

  • Una vez instales Autoclicker, ejecútalo.
  • En los cuadros que te salen, coloca en el campo secs “10” en Click repeat seleccionar el punto negro donde dice “repeat” y en “times” colocamos “9999”.

AutoClicker

  • Una vez preparado, colocamos el cursor en la ficha de seguir del famoso.
  • Luego le damos a Start, que por defecto es alguna letra en el teclado, en este caso es F6 (Puede configurarse a preferencia al igual que la función Stop en el menú del programa).
Lee también:  Las nuevas medidas de protección de menores de edad en Instagram y Facebook

Listo, ya estaremos ganando no sólo seguidores, sino también me gustas y comentarios en las fotos más recientes. Si tienes alguna duda al respecto, déjala en tus comentarios y con gusto la atenderemos. Visita también este artículo si quieres tener otra alternativa adicional para ganar muchos más seguidores. ¿Cuántos seguidores has logrado conseguir? Hay muchas otras aplicaciones que te permiten ganar seguidores a cambio de seguir a gente y algunas incluso son peligrosas, con este truco nada corre peligro.