¿Cómo ganar 100 seguidores gratis en Instagram cada día?

Seguidores Instagram

Instagram es una plataforma social que me encanta, con el paso del tiempo me he acostumbrado a subir las fotos a Instagram en vez de a Facebook y ahí es donde comparto, de forma selectiva, un montón de fotos con mis seguidores.

Personalmente no uso Instagram de la forma más profesional, me importa más bien poco el número de seguidores y solo acepto a gente de mi entorno que me interesa tener en esta red. Ahora bien, para muchos el número de seguidores es muy importante y todo aquel con menos de 10.000 seguidores no es nadie en la red. Las cuentas que tienen menos de mil seguidores parecen cuentas rotas pero eso no quiere decir que sea asi, cada uno elige cómo usar Instagram.

Instagram mejoras

¿Cómo ganar seguidores gratis en Instagram?

Hay muchas formas de ganar seguidores gratis en Instagram, si tenemos una cuenta pública, subimos contenido de forma regular y cuidamos la estrategia en cuanto a hashtags iremos ganando seguidores paulatinamente pero hay formas más rápidas de hacerlo usando ayudas extra.

Meteor + es una aplicación que nos ayuda a ganar seguidores en Instagram y su funcionamiento es bastante simple y bueno. Ahora bien, no estamos exentos de sufrir un baneo si abusamos de este tipo de apps o incluso de perder la cuenta, eso es algo que debemos saber, cuando usamos prácticas “legales” pero no lícitas nos arriesgamos a que el equipo de Facebook le pegue un toque a nuestro perfil.

Lee también:  Te mostramos cómo eliminar tus contactos personales de Instagram

¿Cómo funciona Meteor +?

Pues el funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo:

  • Mientras está abierta nos permite conseguir diamantes que se generan con el paso del tiempo.
  • Cuando entramos en Meteor + aceptamos que nuestra cuenta pueda seguir a otras personas y otras personas nos puedan seguir a nosotros.
  • Con solo un día hemos visto como seguimos a 20 personas más y 100 personas más nos siguen, solo un día basta para ganar 100 seguidores de forma fácil.

Una vez hayamos seguido a esas personas (ya que los seguidores son reales y no bots) tanto nosotros como ellos podemos dejar de seguir a otros usuarios aunque la mayoría nos seguirán igualmente y nuestro número de seguidores aumentará de forma notable.

Tal y como puedes ver usarla es muy sencillo, simplemente hay que ir usando los diamantes que conseguimos para ganar seguidores y serán otras personas como nosotros, que instalan la app, las que nos seguirán. ¿Qué te parece la estrategia?

Meteor+
Price: Free