Fluxus APK: cómo descargar e instalar este exploit de Roblox en Android

fluxus roblox descargar apk

Fluxus es uno de los exploits más populares para Roblox, el famoso juego multijugador online que permite a los usuarios crear sus propios mundos y juegos. Con Fluxus, puedes ejecutar scripts de Lua en Roblox para modificar el juego a tu gusto, ya sea para hacer trucos, obtener objetos gratis, personalizar tu personaje o lo que se te ocurra.

Sin embargo, Fluxus no está disponible oficialmente para Android en Google Play Store, puesto que modifica el juego original sin autorización de los desarrolladores, rompiendo así las reglas de la tienda. Por eso, en este artículo te vamos a enseñar cómo descargar y usar este exploit de Roblox en tu smartphone o tablet Android, siguiendo unos sencillos pasos.

Qué es Fluxus y para qué sirve en Roblox

fluxus de roblox

Antes de explicarte cómo descargar el APK de Fluxus e instalarlo en tu móvil, es importante que sepas qué hace esta aplicación para saber si es lo que buscas. Fluxus es una app no oficial para Roblox que puede ejecutar scripts que modifican el juego. Técnicamente hablando, es un exploit de Roblox, ya que se aprovecha de ciertas vulnerabilidades del juego para provocar acciones no originalmente programadas.

¿Y para qué sirve Fluxus en Roblox? Pues te ayuda a saltarte las limitaciones y restricciones impuestas a los usuarios. Puede permitirte hacer más cosas con el juego, como modificar los scripts, crear nuevas funciones e incluso cambiar los recursos del juego. Así podrás conseguir objetos gratis, obtener dinero infinito, volar, teletransportarte, cambiar tu aspecto y mucho más

Lee también:  Vive una experiencia similar a la de jugar a Baldur’s Gate 3 en tu móvil con alguno de estos juegos

Eso sí, ten en cuenta que algunos scripts pueden ser detectados por el sistema anti-cheat de Roblox y provocar que te baneen la cuenta, así que úsalos bajo tu propia responsabilidad.

Cómo descargar e instalar Fluxus para Roblox en Android

Descargar Fluxus APK para Android es más fácil de lo que crees si tienes los enlaces adecuados. Sigue los pasos mostrados a continuación para instalar Fluxus en Android:

  • Primeramente, asegúrate de que tienes Roblox instalado.
  • Pulsa el siguiente enlace para descargar el APK de Fluxus. También puedes descargarlo desde la web oficial de Fluxus, pero esta versión suele dar problemas.
  • Una vez tengas el APK descargado, instálalo como lo harías con cualquier otro APK. Aquí te dejamos un tutorial para instalar un archivo APK en Android por si no sabes hacerlo.
  • Abre la app Fluxus y concédele los permisos solicitados.
  • Te pedirá que desinstales Roblox, así que confirma la acción presionando en Desinstalar.
  • Luego, te pedirá que vuelvas a instalar Roblox. Presiona en Permitir y después en Instalar.
  • Tras instalarse, abre Roblox y entra en cualquier juego.
  • En el juego, el ejecutor de Fluxus se abrirá automáticamente en una ventana flotante.

Cómo conseguir una key de Fluxus gratis

  • Te solicitará una llave o key. Para obtenerla, toca en Get key. Se copiará un enlace en el portapapeles.
  • Pega el enlace en el navegador de tu móvil: abre Chrome, mantén pulsada la barra de búsqueda y pulsa Pegar.
  • Espera 10 segundos a que te redirijan a la página donde obtendrás la key.
  • Presiona en Free access with ads y sigue los pasos mostrados (tendrás que repetir este paso tres veces más o la cantidad indicada).
  • Finalmente, te darán un código que será la llave. Presiona en Copy key para llevártela.
  • Regresa a Roblox y pega la key en la casilla de texto indicada. Este key solo será válida por 24 horas, por lo que tendrás que repetir los pasos para obtenerla nuevamente cada vez que caduque.
Lee también:  ¿No sabes cómo quitar el “nuevo” en tu cuenta de Instagram? Todo lo que debes saber sobre esta etiqueta

Las key de Fluxus se pueden obtener de inmediato sin necesidad de pasar por el tedioso sistema gratuito, pagando la suscripción Fluxus Premium que cuesta 8,50 $.

En fin, así de fácil es descargar y usar Fluxus, uno de los mejores exploits para Roblox, en tu dispositivo Android. Con este método, podrás disfrutar de Roblox al máximo y hacer lo que quieras en tus juegos favoritos. ¿A qué esperas para probarlo?