¿Mucho texto? Estas son las 5 mejores apps de portapapeles para Android

mejores portapapeles

Si eres alguien que suele utilizar la herramienta de portapapeles que ofrece Android, entonces ya habrás notado que es bastante básica. Puede que para la mayoría de los usuarios las funciones que ofrece este portapapeles sea más que suficiente, pero para alguien que suele manejar mucho texto, la mejor alternativa definitivamente es optar por las opciones que ofrece la Play Store. A continuación, te presentaremos algunas de las mejores aplicaciones de portapapeles disponibles en la tienda oficial de Android.

Administrador del portapapeles por devdnua

Administrador del portapapeles por devdnua

Esta es una aplicación con la que ya no tendrás que preocuparte por sobrescribir los textos que tengas en tu portapapeles. Cuenta con herramientas que te permitirán categorizar tus textos y así puedas encontrarlos fácilmente. Adicionalmente, también podrás utilizar esta aplicación para hacer notas.

Esta app de portapapeles también cuenta con una buena integración al teclado de Android, lo cual te permitirá acceder a tus notas de manera cómoda y rápida. Y si eso te parece poco, también ofrece otras herramientas como el permitirte hacer una copia de seguridad de tus textos almacenándolos en la nube.

Clipboard Manager – Copy Paste

Clipboard Manager Copy Paste por Doggo Apps

Esta app te permite almacenar todos los textos que hayas copiado o cortado sin ningún problema. Podrás ordenar todos tus textos almacenados por tamaño o fecha para que puedas ubicarlos fácilmente. De igual manera, también te permite anclar algún texto importante para que se muestre en el primer lugar de la lista.

Lee también:  Canales de Telegram para descargar APK de fútbol gratis en España

Clipt

Clipt app

Clipt tiene todas las funciones que hacen que sea eficiente copiar y pegar textos. Con esta app tendrás la posibilidad de enviar los textos que hayas copiado a diversos dispositivos utilizando tu cuenta de Google, y si tienes instalada la extensión de Clipt en Google Chrome, podrás visualizar los textos que hayas copiado en tu teléfono desde tu PC. A través de Clipt, también podrás enviar imágenes y archivos, lo que la convierte en una de las aplicaciones de portapapeles más funcionales.

Clipt - C/P Across Devices
Price: To be announced

Administrador del portapapeles por Jetpof Apps

Administrador del portapapeles por Jetpof Apps

Esta app cuenta con herramientas que hacen eficiente el registro del texto que hayas copiado. Con esta aplicación, podrás modificar, enviar y anclar los textos para una mejor organización. La aplicación cuenta con una amplia posibilidad de personalización, lo que significa que podrás adaptarla según tus preferencias sin ningún problema.

Adicionalmente, cuenta con una opción rápida de pegado de texto, con el cual podrás pegar textos con un solo toque. De esta manera, podrás ser más productivo trabajando de manera mucho más rápida.

Copy Text On Screen

copy paste app

Copy Text On Screen es una app de portapapeles diferente, ya que, utiliza tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para extraer el texto de las imágenes. Solo deberás cargar la imagen o la captura de pantalla en la aplicación, y una vez cargada, podrás seleccionar y copiar el texto que contenga la imagen.

Lee también:  Ya no vale la pena usar estas apps de código abierto para Android

La app también tiene integrado un almacenamiento donde se guardan todos los escaneos que realices. Esta aplicación es gratuita, sin embargo, para tener acceso a todas sus funciones deberás pagar una suscripción.

Copy Text On Screen
Price: Free

En definitiva, si eres de esas personas que frecuentemente trabaja con textos, estas herramientas facilitarán tu trabajo haciendo el proceso mucho más rápido y sencillo. Y si te interesa conocer más aplicaciones que te ayudarán a ahorrarte tiempo de trabajo, entonces necesitas conoces estas apps para resumir textos desde tu móvil.