Comienza a resumir textos desde tu móvil con estas apps

Apps resumir textos en móvil

Resumir textos es una práctica que te puede resultar molesta, sin embargo es una de las mejores formas para memorizar información. Si tienes que resumir textos constantemente, hoy te enseñaremos algunas apps con las que podrás hacerlo desde tu móvil.

Estas aplicaciones te servirán tanto si debes hacer resúmenes para tu trabajo como para tus clases. Aunque si quieres apps para estudiar, debes conocer las 5 aplicaciones que te ayudarán a estudiar mejor.

Te advertimos de que no debes dejar todo el trabajo de resumir textos a estas aplicaciones, porque es posible que eliminen una parte importante del texto. Lo ideal es que revises si los resúmenes que han hecho estas apps están bien.

La app para resumir textos con la interfaz más simple, SumIt!

SumIt! app resumir textos móvil

SumIt! solo tarda un par de segundos en resumir los textos gracias al algoritmo que tiene. Lo mejor de esta app es que hace los resúmenes en forma de viñetas para que te sea más fácil entender la información.

Lee también:  Descubre InstaULTRA, el mod de Instagram para descargar de todo

Esta app te permite compartir en distintas redes sociales o enviar por correo electrónico los resúmenes que hagas. Además, puedes resumir textos de distintos sitios web a través de una URL.

Resumen y Análisis de Texto: una app que resume textos y los traduce

Resumen y Analisis de Texto app resumir móvil

El funcionamiento de Resumen y Análisis de Texto es bastante bueno porque usa Inteligencia Artificial para hacer los resúmenes. Esta aplicación te permite fraccionar un texto en diferentes partes y analizarlos por separado.

Además, esta app identifica las palabras clave y las ideas principales de los textos. Resumen y Análisis de Texto resume los textos de sitios web, imágenes y tiene un traductor integrado.

Text Summary: la app para resumir textos que está en español

Text Summary app resumir textos móvil

Text Summary es una app que resume rápidamente los textos. Esta app encuentra automáticamente la información más importante de los textos para hacer los resúmenes.

Con esta app puedes resumir textos de cualquier tamaño, textos de sitios web, textos de imágenes y documentos con formatos PDF o docx. Para usar Text Summary solo debes ingresar el texto, indicarle a la app qué tan largo debe ser el resumen y listo.

Summarizer and Paraphraser: una app que usa Inteligencia Artificial para resumir textos

Summarizer and Paraphraser resumir textos móvil

Summarizer and Paraphraser tiene una Inteligencia Artificial que hace los resúmenes rápidamente. Además, esta app te permite organizar los resúmenes y la información más importante de los textos como tú prefieras.

Lee también:  Tweek, el calendario minimalista para organizar las tareas de tu semana

Con esta app puedes resumir textos con la extensión que tú quieras. Summarizer and Paraphraser tiene una función que te ayuda a resolver las dudas que te surjan mientras estudias.

SUMMY: la app que puede resumir textos con distintos formatos de documentos

SUMMY app resumir textos móvil

Esta aplicación crea resúmenes de múltiples formatos de documentos. Aunque también te permite resumir textos de sitios web y los textos que pegues o escribas. Con SUMMY puedes compartir tus resúmenes en redes sociales, además esta app también tiene integrado un traductor.

Estas apps te servirán para resumir textos desde tu móvil, te serán de gran utilidad. Por cierto, si eres estudiante, tienes que saber que estudiar con tu smartphone es malo.