Así puedes descargar nuevas esferas para tu Amazfit GTS

descargar mas watchfaces amazfit gts

Xiaomi no solo domina el mercado de los smartphones, sino también el de los smartwatches. Sus relojes inteligentes son la mejor opción en el mercado, en cuanto a calidad-precio, actualmente. Uno de los últimos que la marca china ha lanzado ha sido el Amazfit GTS, un clon del Apple Watch que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los usuarios.

Una de las mejores cosas que tienen estos relojes de Xiaomi es que podemos cambiarles las esferas (watchfaces) las veces que queramos y muy fácilmente. De hecho, existe una gran comunidad de usuarios que crean esferas para estos relojes, por lo que siempre habrá nuevas para probar. Por ello, aquí te enseñaremos dónde descargar más esferas para tu Amazfit GTS y cómo instalarlas.

Cómo cambiar de watchface en el Amazfit GTS

amazfit GTS caracteristicas

Existen dos maneras de cambiar de watchface en el Amazfit GTS. La oficial consiste en lo siguiente:

  • Entra en la app Amazfit (la que usaste para sincronizar el reloj con el móvil).
  • Toca la opción Perfil, ubicada en la esquina inferior derecha.
  • En la sección Mis dispositivos, selecciona Amazfit GTS.
  • Pulsa en Ajustes de apariencia del reloj.
  • Verás una nueva pestaña con todas las esferas disponibles para instalar en tu Amazfit GTS. Presiona la que más te guste.
  • Luego pulsa en Sincronizar apariencia del reloj y listo.

Así ya habrás cambiado de watchface. El problema de este método es que no hay muchas esferas para escoger. Por ello, es necesario recurrir al método no oficial que nos permitirá instalar todas las esferas para el Amazfit GTS que la comunidad haya creado.

descargar mas esferas amazfit gts

Dónde descargar más watchfaces para el Amazfit GTS

Lastimosamente, al igual que el Amazfit GTR, los watchfaces para el Amazfit GTS vienen en formato .bin. Este formato complica tanto la creación como la instalación de esferas para el Amazfit GTS, por lo que no encontraremos muchas disponibles en Internet. Aun así, en la página web Amazfitwatchfaces ya puedes descargar varias de una calidad excelente.

Para instalar estas esferas con extensión bin en tu Amazfit GTS, debes seguir los siguientes pasos:

  • Conecta tu Amazfit GTS al ordenador donde descargaste los archivos .bin de las esferas.
  • Abre las carpetas del Amazfit GTS en el ordenador y ve a la siguiente ruta: Android / data / com.huami.watch.hmwatchmanager / files / watch_skin_local.
  • Copia el nombre del archivo .bin de un dial oficial que no uses. Luego, elimínalo de la carpeta (guárdalo en tu PC por si después quieres recuperarlo).
  • Ahora cambia el nombre del archivo .bin que descargaste por el nombre del archivo .bin del dial oficial.
  • Con el nombre cambiado, pasa el archivo .bin descargado a la carpeta donde estaba el dial oficial. En resumen, lo que hacemos es sustituir uno por otro, pero dejándole el mismo nombre para que el sistema no note el cambio.
  • Una vez realizado esto, desconecta tu Amazfit GTS del ordenador y abre el menú de esferas. Si hiciste todo bien, podrás seleccionar la esfera que descargaste.

¡Y eso es todo! De esa forma, podrás instalar en tu Amazfit GTS cualquier watchface en formato .bin que descargues. Esperamos que te haya servido este tutorial y, si tienes alguna duda, coméntanosla.