Cómo descargar el APK del launcher basado en MIUI del Poco F1

descargar apk launcher poco f1

El Poco F1 acaba de ser lanzado, aquí puedes conocerlo a fondo, y viene cargado de novedades. Su hardware es su punto estrella pero no hay que dejar de lado a su software. Concretamente, viene con el Poco Launcher con una interfaz que usa de base MIUI y lo mejor de todo es que desde aquí puedes descargar el APK.

Si quieres tener la apariencia de este móvil y probarlo para ver cómo será y acostumbrarte este es tu lugar, ¿por qué esperar si ya lo puedes tener?

Descargar e instalar el APK del Poco F1

Sorprendentemente ya hay usuarios que han conseguido exportar el launcher para poder instalarlo. Debemos recordarte que saldrá el 29 de agosto de manera oficial en la Google Play pero siempre hay impacientes. Las novedades son varias, entre ellas clasificar las aplicaciones por color.

poco f1 launcher

Eso sí, es una versión que por el momento está algo verde y lo más seguro es que te encuentres algún que otro bug. Si bien no hemos notado nada demasiado raro tendremos que usarlo a fondo. Tampoco tenemos restricciones a la hora del móvil, en principio se puede usar en cualquiera. Instalarlo es muy sencillo, sigue los pasos que tienes a continuación:

  • Accede a este foro, entra en la página de descarga y bájate el APK.
  • Ahora solo tienes que instalar el archivo. No tiene ningún misterio, solo tienes que tener la instalación de archivos de origen desconocidos activa.
  • ¡Ya lo tienes listo!

«instalar el launcher del poco f1 es tan sencillo como descargar e instalar un archivo apk»

Tal y como ves el proceso tan sencillo como instalar un APK y no hay que hacer cosas raras. Si lo has probado no olvides dejarnos en la sección de comentarios tu opinión sobre este launcher y si te parece útil o no. A nosotros no nos ha dejado un mal sabor de boca pero, como siempre, eres tú el que decide.

Lee también:  NoxPlayer, el mejor emulador de Android para Windows y Mac

Te recuerdo que aquí otras 5 opciones de launchers que están bastante más pulidos y llevan más tiempo en la Play Store. ¡Hasta el próximo artículo!