Estos son los 5 mejores launchers de 2018 para Android

Action launchers

Los launchers son piezas fundamentales para la personalización de nuestro móvil o tablet Android. Para todas aquellas personas que no sepan qué es un launcher, es una aplicación que nos permite cambiar cosas de la interfaz de usuario que tenemos en nuestro móvil. Es decir, podremos cambiar el aspecto de nuestra pantalla principal, aplicaciones, fondos y más. En Android hay muchísimos launchers que se pueden descargar en la Google Play, pero aquí te traemos a los mejores.

Cabe resaltar que, no es la primera vez que te recomendamos o hablamos de launchers en la web. Para nosotros sin duda alguna, Nova Launcher ha sido el mejor. Sin embargo, te hemos hecho varios top en donde te recomendamos buenos launchers que están gratis. En este caso, hemos recopilado solo los 5 mejores lauchers para Android de 2018. ¿Quieres saber cuáles son?

5 buenos launchers para Android de 2018

A continuación te presentaremos los 5 mejores launchers que puedes descargar en la Google Play gratuitamente. Para muchas personas y para nosotros, son los que mejor se desempeñaron este 2018.

Apex Launcher

Apex Launcher

Apex Launcher es uno de los más viejos en Android y nos ofrece una experiencia de pantalla de inicio personalizada, rápida y elegante. Es muy conocido porque es catalogado por muchas personas como el mejor. En sus características tenemos una pantalla de inicio personalizable y se puede colocar hasta 9 pantallas. Además, se puede ocultar las aplicaciones, bloquear el escritorio, tiene copia de seguridad, y es optimizado. Aunque tenemos que decirte que cuenta con una versión de pago que tiene más funciones. La versión gratuita no cuenta con anuncios, y es compatible con Android 4.0 o superior.

Lee también:  ¿Cómo anclar un vídeo en tu perfil de TikTok?

Action Launcher

Action Launcher es otra popular aplicación de terceros que puedes encontrar en la Google Play. Este Launcher es potente, flexible y personalizable de material design. Entre sus características, tenemos Quicktheme, Quickbar, Covers, Shutters, Quickdrawer y más. Además, cuenta con un pack de iconos, tiene soporte para móviles y tablets. La aplicación está disponible para dispositivos con Android 5.0 o superiores.

Action Launcher
Price: Free

AIO Launcher

Este launcher es para usuarios avanzados porque es un poco complejo de usar y nos muestra mucha información en las notificaciones. AIO Launcher no es convencional, no cuenta con iconos coloridos, efectos de animación o una variedad de temas. En su lugar, tendremos el espacio de la pantalla para enseñarnos información importante.

En sus características tenemos un apartado de tiempo, monitor de recursos, reproductor, llamadas recientes, aplicaciones frecuentes, SMS, temporizador, notas, alarma, correo y más. También tendremos un packs de iconos, podremos cambiar la fuente, podremos cambiar el nombre de las aplicaciones y más. Cabe resaltar que no es agradable a la vista, pero es muy eficiente, y no tiene compras dentro de la app.

AIO Launcher
Price: Free

EverythingMe Launcher

EverythingMe Launcher

Este launcher está dirigido a las personas que les gusta mantener todo en su teléfono muy organizado. Y lo increíble es que te puede ofrecer algún contenido que necesites en el momento adecuado. En cuanto a sus características, tiene una barra de predicción, carpetas inteligentes, modo de búsqueda en el teléfono, recomendación de contenido y más.

Lee también:  ¡Ya puedes descargar el APK de Clubhouse para Android!

Por las mañanas siempre tendrá un pronóstico del tiempo, puede buscar restaurantes cercanos para ti, y te sugerirá apps relevantes. EverythingMe Launcher no cuenta con anuncios en la aplicación, pero tiene compras integradas.

EverythingMe Launcher
Price: Free

Microsoft Launcher

Microsoft Launcher

Microsoft ha intentado evadir el territorio de Android por mucho tiempo, pero la compañía nos ha proporcionado un launcher con buenas funciones. En sus características, podemos vincularnos con nuestra PC Windows, para continuar editando allí. Además, cuenta con una barra de inicio, fuentes, soporte de iconos personalizados y puedes modificar acentos. La aplicación no cuenta con anuncios, ni compras dentro de ella y tiene actualizaciones periódicamente.

Microsoft Launcher
Price: Free

Estos son los 5 mejores launchers de 2018 que puedes descargar completamente gratis en la Google Play. Todos tienen funciones diferentes, y puedes observar que es una lista muy variada, ya que tenemos otra lista en nuestra web.