Conoce los 5 mejores launchers para tu tablet Android

Mejores launchers para Android

Si acabas de comprar una tablet, o bien, si tienes una desde hace tiempo y quieres personalizarla con un montón de opciones, debes saber que los launchers son la mejor elección para ello. Al igual que los lanzadores de aplicaciones para móviles (aquí tienes los 3 mejores), en las tablets también podemos disfrutar de una gran cantidad de funciones que ofrecen mayor personalización. Esto resulta perfecto para modificar diferentes apartados del dispositivo.

En Google Play encontramos una amplia cantidad de alternativas para personalizar tu tablet. Pero, en esta oportunidad verás 5 de los mejores launchers que puedes descargar de forma gratuita. Conoce las características de cada uno ellos y descarga el que más te guste.

Mejores launchers para tablets Android

Si detallas cada uno, te darás cuenta de las particularidades y lo bueno que puede llegar a ser cada launcher por separado. Sin más que decir, ¡empezamos con el top 5!

Nova Launcher

Nova Launcher

Con más de 50 millones descargas y una valoración de 4,6, Nova Launcher es una de las alternativas principales para tu tablet. Con ella puedes configurar el escritorio, las aplicaciones, la apariencia, ajustar y activar el modo nocturno, añadir gestos y entradas, entre otras cosas. Su plataforma es bastante sencilla e intuitiva a la vez, así que cualquiera puede utilizarla. Puedes bajarte esta opción sin coste alguno en tu tablet Android.

Lee también:  Actualiza tus Mods de WhatsApp automáticamente con AppUpdater
Nova Launcher
Price: Free

Microsoft Launcher

Microsoft Launcher

Sí, así como lo ves, se trata de una alternativa para los amantes de Microsoft. Con este launcher, puedes configurar el fondo de pantalla, los colores del tema, los iconos y más. Si tienes una cuenta Microsoft, puedes acceder a tus documentos y actividades diarias. Incluso, te brinda la posibilidad de acceder a imágenes y archivos de tu equipo Windows. También ostenta una valoración de 4,6, así que hablamos de otra buena opción. Microsoft Launcher está disponible de forma gratuita.

Microsoft Launcher
Price: Free

Evie Launcher

Evie Launcher

Si deseas un launcher más elegante, Evie Launcher es para ti. Entre lo más importante de esta aplicación encontramos la posibilidad de personalizar atajos, búsqueda de datos por todas las herramientas del dispositivo, un amplio catálogo a ajustes de la pantalla de la tablet, etcétera. Los iconos que pone a disposición están bien elaborados, y los wallpapers también poseen una grandiosa calidad. Evie Launcher está disponible sin necesidad de desembolsar ni un céntimo por ello.

Evie Launcher
Price: Free

Yahoo Aviate Launcher

Yahoo Aviate Launcher

Yahoo también cuenta con su propio launcher para dispositivos Android. Al igual que las alternativas anteriores, Yahoo Aviate Launcher permite personalizar, organizar y mejorar el cajón de aplicaciones. Además, ofrece una función llamada Canal inteligente, que informa una serie de datos relacionados con la tablet y con los eventos personales. Seguramente si eres un usuario de la vieja escuela, querrás descargar este launcher que está disponible sin coste alguno.

Lee también:  Play Store no permitirá las apps en formato APK, ¿cómo te afecta esta medida?
Yahoo Aviate Launcher
Price: Free

Apex Launcher

Apex Launcher

Y terminamos el listado con Apex Launcher. Si deseas un aspecto más original de Android en tu tablet, con Apex Launcher tendrás las herramientas perfectas para llevar a cabo esta acción. Si los launchers anteriores no llenaron tus expectativas, estamos seguros que Apex Launcher sí lo hará. Este lanzador de aplicaciones se encuentra entre los mejores de acuerdo a varias premiaciones, así que estarás descargando lo mejor de lo mejor y de forma gratuita.

¿Qué launcher descargarás? Si tienes dudas, puedes dejárnoslas en la sección respectiva.