Los 3 mejores launchers que necesitas descargar en tu móvil Android

Los 3 mejores launchers para Android

La personalización de un móvil es imprescindible, algunos terminales vienen con una interfaz no muy agradable a simple vista, por lo que quizás sea conveniente instalar un Launcher. Actualmente, hay infinidad de opciones en cuanto a launchers se refiere, la mayoría de los usuarios no saben cuál es el mejor de todos ellos, es por esto que traemos una pequeña lista de los 3 Launchers que necesitas en tu móvil, de mejores características y mayor funcionalidad.

Un punto a favor que tiene el sistema operativo Android a diferencia de los demás, es la inmensidad de personalización. El móvil que poseas puede ser completamente único gracias a esto. Cada Launcher tiene herramientas de personalización distintas que ayudan en diferentes aspectos del terminal, como mejorar la velocidad, mejorar visiblemente la pantalla a vuestro gusto, entre otros.

Nova Launcher

Los 3 mejores launchers para Android

No podía faltar el favorito de muchos, Nova Launcher siempre ha sorprendido ya que logra un equilibrio perfecto con gran rendimiento. Sin duda alguna es el Lanzador estrella en esta corta lista, y es el más utilizado, posee buena fluidez y es muy completo en cuanto a personalización, cuenta con variedad de opciones que va desde cambiar los iconos hasta ampliarlos al tamaño que quieras. Cabe a resaltar, que cuenta con un modo Premium, pero ojo, este la mayoría de las veces esta en oferta.

Lee también:  La última actualización de los Fossil Gen 5 elimina 33 watchfaces sin razón
Nova Launcher
Price: Free

Pixel Launcher

Los 3 mejores launchers para Android

Es un Launcher lanzado por Google con un bonito aspecto y una G en forma de Widget para la búsqueda, cuenta con una fachada actualizada y con mayor personalización a comparación de los antiguos Nexus. Además, tiene buena fluidez y unas transiciones mejoradas. Algo relevante que encontramos en éste Launcher, es que cada día se puede cambiar de fondo de pantalla y tiene integrada imágenes muy bonitas e interesantes.

Pixel Launcher
Price: Free

Apex Launcher

Los 3 mejores launchers para Android

Es un Launcher que lleva tiempo en el mercado y es de los mejores a nuestro parecer. Además, cuenta con una versión gratuita y una de pago, ambas adaptaciones no tienen publicidad y esto es algo para agradecer a los desarrolladores. Es compatible con el sistema operativo Android y para la instalación se requiere tener Android 4.0 o versiones superiores. También, posee un gran número de temas, fondos de pantalla e iconos. Algo para destacar, es que tiene una base desplazable con 7 iconos en cada pantalla y hasta 5 pantallas se pueden crear en el dispositivo.

Para finalizar, podemos acotar que la elección de Launchers es personal de cada usuario, debido a gustos o intereses en personalización. Pero recomendamos que si quieres un Launcher muy seguro y eficaz puedes optar por Nova Launcher o Apex Launcher. En cambio, si deseas algo alternativo y no te importa uno que otro fallo, Pixel Launcher es una buena opción para tener en cuenta. Además, si quieres tener el mismo launcher del tope de gama de Samsung aquí te dejamos como instalar el launcher del Galaxy s8.

Lee también:  Cómo usar las 10 herramientas principales del editor de vídeo CapCut

¿Qué te ha parecido este Post? Déjanos un comentario con vuestra preferencia.