Mira todas las diapositivas de una web de forma automática con este truco

Ver todas las diapositivas de un sitio web automáticamente

Al navegar por sitios web informativos, es normal encontrarnos con artículos que nos presentan el contenido mediante diapositivas. De esa manera, podemos ver los datos acompañados de imágenes de una forma diferente y amena. Sin embargo, esas diapositivas no funcionan muy bien cuando la conexión a Internet es lenta y, además, resultan incómodas de leer en móviles o cuando tenemos prisa, ya que normalmente la transición de una diapositiva a otra es muy lenta a pesar de que tu ordenador o móvil sea rápido.

Por suerte, existe un truco para ver todas las diapositivas de una web automáticamente y mejorar así la experiencia de leer en tu smartphone u ordenador. Así que, sin más, veamos de qué se trata este truco para que puedas aplicarlo.

ClusterFake: una página web para ver todas las diapositivas de una web

Ver todas las diapositivas de una web con ClusterFake

ClusterFake es una aplicación web en donde podemos ingresar la dirección de un sitio web con diapositivas y verlas todas de forma automática y lineal para leerlas cómodamente. Para usar ClusterFake solo deberás copiar el enlace de la web con las diapositivas que quieres ver y seguir los siguientes pasos:

  • Desde el navegador de tu Android u ordenador, accede a ClusterFake pinchando aquí.
  • En la barra Slideshow URL, pega el enlace de la web cuyas diapositivas quieres ver.
  • En Display, selecciona la combinación de contenido (imágenes, texto, enlaces, etc.) que quieres ver de las diapositivas.
  • Pulsa en el botón Deslide y listo.
Lee también:  Genshin Impact: tutorial para liberar espacio de la app

Espera un momento y pronto todas las diapositivas se te mostrarán. En caso de que la aplicación te dé un mensaje de error, debes asegurarte de que el sitio web que ingresaste esté en la lista de las 612 webs compatibles con ClusterFake. Si la web que quieres ver no está en esa lista, no te preocupes, intenta con la alternativa mostrada a continuación.

Printfriendly: una alternativa interesante

Printfriendly ver diapositivas

Printfriendly también es una aplicación web que permite ver todas las diapositivas de una web, pero lo hace de una forma distinta. Aunque funciona casi igual que ClusterFake, esta app web se especializa en convertir el sitio web que quieras a un formato más fácil de imprimir o de guardar en PDF. Por ello, es capaz de mostrarte todas las diapositivas de cualquier web, aunque muchas veces no logra detectar las imágenes.

Para usar Printfriendly haz clic aquí e ingresa el enlace de la web en la barra correspondiente. Pulsa en Preview y de inmediato verás todo el contenido de las diapositivas. Esperamos que estas páginas web hayan sido útiles para ti. Si buscas más trucos que te faciliten la vida al navegar por Internet, no te pierdas los mostrados en el siguiente enlace: 10 trucos para encontrar exactamente lo que buscas en Google.