Así puedes ver las fotos de una cuenta privada de Instagram

Como ver fotos de una cuenta de Instagram privada

No hagas caso a esas soluciones mágicas que aparecen en Internet y que, supuestamente, le permiten a cualquier usuario ver fotos y vídeos de una cuenta privada de Instagram con tan solo pulsar un botón.

Si bien esto antes era posible, de 2017 para atrás, ahora no funciona. Pues la red social ha cambiado sus políticas, así como también su algoritmo, para que nadie pueda ver el contenido de una cuenta a la que no se le ha dado permiso.

Entonces, ¿cómo puedo ver las fotos de una cuenta privada de Instagram?

Ver una cuenta privada de Instagram

Hay dos opciones disponibles para poder ver el contenido, fotos, historias y vídeos, de una cuenta de Instagram privada. La primera de ellas, y la más obvia, es seguir esa cuenta y esperar a que esa persona acepte la solicitud de seguimiento. Evidentemente, esta opción no es utilizada porque el usuario que quiere ver el contenido de esa cuenta no quiere que la otra persona sepa quién es en realidad.

La otra opción, un tanto más tediosa, es crear una cuenta de Instagram paralela, y con datos falsos claro está. Esto permite tener acceso a todo el contenido de dicha cuenta privada sin que el usuario, en cuestión, se dé cuenta de quién es la persona que lo ha comenzado a seguir.

Crear una cuenta de Instagram con datos falsos

Antes que nada, es necesario aclarar que para poder crear una cuenta falsa no es necesario copiar nombres y apellidos reales. Se puede crear una cuenta en Instagram poniendo nombres ficticios, aunque en este caso te recomendamos utilizar un nombre y un apellido común y corriente. Pues si pones algo tipo: Pepito Flores, la persona que debe aceptar tu solicitud probablemente la elimine.

Si no sabes cómo crear una cuenta de Instagram, no te preocupes. A continuación, te vamos a mostrar cómo hacerlo. Eso sí, ten a mano un correo válido para poder confirmar la cuenta:

Crear una cuenta de Instagram

  • Dentro de la app de Instagram para Android, pincha en el botón Regístrate.
  • Por consiguiente, deberás ingresar en la opción que dice Registrarte con tu correo electrónico o número de teléfono.
  • Ingresa un correo electrónico, debe ser real, y luego dale al botón Siguiente.
  • Pon un nombre y apellido, y luego una contraseña para por último pulsar en Continuar sin sincronizar contactos.
  • Dale al botón Siguiente para poder terminar con el proceso de registro y listo, ya tendrás tu cuenta creada.

Dale un aspecto real y creíble a tu cuenta de Instagram

Es muy importante que tu cuenta creada parezca real, pues si llegas a enviarle una solicitud de seguimiento a esa cuenta privada a la que le quieres ver las fotos, lo más probable es que la misma no sea aceptada.

Trucos para ver una cuenta privada de Instagram

Para ello, te recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos al momento de editar tu perfil de Instagram falso:

  • Pon un nombre de usuario creíble, nada de cosas falsas sin sentido.
  • Busca una foto de perfil que se relacione con la cuenta que has creado, lo mejor es usar imágenes de personas comunes y corrientes, nada de modelos.
  • Publica al menos 2 fotos al día por un periodo de 2 semanas antes de enviar una solicitud de seguimiento a otra cuenta de Instagram.
  • Trata de subir al menos 5 historias y luego fíjalas al muro de tu cuenta de Instagram. Estas historias se deben subir con un espacio de al menos 3 días de diferencia.

Si haces todo lo que te hemos dicho, de seguro que podrás ver las fotos de esa cuenta privada que quieres seguir. Eso sí, te recomendamos solo enviar una solicitud de seguimiento, pues si envías varias al mismo tiempo, seguramente conseguirás que esa persona te bloquee en cuestión de segundos.

Compartir