Así puedes ver las Stories de Instagram sin que te descubran

Ver stories de Instagram sin que te descubran

No cabe duda que hoy en día Instagram es la plataforma ideal para espiar a la persona que nos interesa. A diario la gente sube contenido nuevo a sus Stories, por lo adictiva que es esta opción, permitiendo así que nos enteremos de las novedades de la persona que queramos.

Sin embargo, Instagram también permite saber quiénes ven las Stories que publicas, por lo que, si ves las Stories de la persona que te interesa frecuentemente, tarde o temprano se dará cuenta que estás obsesionado con ella. Por ello, es importante que conozcas los 3 trucos para ver las Stories de Instagram sin ser descubierto que te presentamos a continuación.

Mira las Stories en modo avión: el método fácil

Activar modo avion para ver stories de instagram anonimamente

Cuando activas el modo avión de tu móvil quedas completamente desconectado de Internet, por lo que puedes ver las Stories cargadas sin que nadie lo sepa. Sin embargo, para realizar bien este método debes seguir ordenadamente los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de Instagram.
  • Espera al menos 2 minutos a que se carguen todas las Stories (puede ser más si tu Internet es lento y son muchas las Stories que quieres cargar). Advertencia: no toques las Stories todavía.
  • Una vez que todas las Stories se hayan cargado, activa el modo avión de tu móvil, que puedes encontrarlo desplegando la barra de notificaciones.
  • Ahora si ya puedes ver todas las Stories sin miedo a ser descubierto.
Lee también:  Instagram prohibirá que los adultos desconocidos hablen con menores de edad

Cuando termines de ver las Stories, desactiva el modo avión y sigue usando la app de Instagram normalmente.

Story Saver for Instagram: una app para ver Stories de forma anónima

Como ver anonimamente stories instagram con story saver for instagram

Otra de las formas de ver Stories anónimamente es usando una aplicación como Story Saver for Instagram. Con esta app también puedes descargar las Stories, así que instálala en tu Android para luego explicarte cómo usarla.

  • Abre la aplicación Story Saver for Instagram en tu Android.
  • Dentro de la app, inicia sesión con tu cuenta de Instagram.
  • Selecciona el usuario que quieras para ver las Stories que ha publicado.
  • Mantén pulsada la Story que quieres ver anónimamente para abrirla.

Recuerda que cada vez que quieras ver una Story sin ser visto deberás hacerlo desde la aplicación Story Saver for Instagram y no desde la app oficial de la red social.

StoriesIg: una web para ver Stories de cuentas públicas sin que lo sepan

StoriesIG ver y descargar stories de instagram

Si no quieres descargar ninguna app, puedes entrar a la página web StoriesIg para ver y descargar anónimamente las Stories de tus usuarios favoritos. Eso sí, la cuenta de Instagram que vas a espiar debe ser pública para usar este truco. A continuación, los pasos a seguir para aplicar este método:

  • Abre el navegador que prefieras en tu móvil u ordenador.
  • Ingresa la siguiente dirección web en el buscador: www.storiesig.com
  • Escribe el nombre del usuario de Instagram a espiar en donde dice “username”.
  • Pulsa sobre la foto de perfil del usuario elegido y de inmediato se mostrarán todas sus Stories, las cuales puedes ver y descargar de forma anónima.
Lee también:  Cómo activar el traductor de Alexa en tiempo real

Así de fácil es ver Stories anónimamente con este truco. A propósito de Stories de Instagram, te recomendamos visitar el siguiente enlace: 5 consejos para que tus Stories de Instagram sean más atractivas.