Mira las historias de Instagram sin que nadie se entere con este truco

Instagram stories StorySaver

Las stories o historias de Instagram son uno de los contenidos más atractivos que posee la red social. Muchos de nosotros seguimos a otros usuarios mediante estas.

Ahora bien, el problema es que Instagram advierte a los usuarios acerca de quienes han observado sus historias. Por suerte, existe una aplicación nos permite hacerlo sin salir en visto, y vamos a enseñarte cómo funciona. ¡Nadie se enterará de que las has visto!

Instagram stories StorySaver

Ver las historias de Instagram de otros sin que lo sepan

Hace algún tiempo habíamos enseñado una extensión para Google Chrome, el navegador. Esta permitía a los usuarios revisar las historias subidas desde el PC, a través de la versión web de Instagram, sin que nadie se entere de ello.

Sin embargo, para poder aprovechar esta característica de Chrome hace falta disponer de un ordenador, descargar e instalar la extensión, etc. Ahora, una aplicación desarrollada para móviles Android nos permite visualizar de forma sigilosa y oculta las historias de los demás sin que ellos vayan a saberlo nunca.

Solo tendrás que instalar la aplicación desde Google Play y listo. Podrás ver las historias desde StorySaver sin que nadie se de cuenta. Además podrás ver las de cualquier usuario que tenga su cuenta abierta.

Como su nombre lo indica, también nos permite descargar los contenidos. Hablamos tanto de las fotografías como los vídeos que estas personas hayan subido a sus stories que se eliminan en 24 horas, para almacenarlos de forma definitiva en tu móvil, compartirlos con alguien más, etc.

Instagram stories StorySaver

¿Cómo ver las stories de Instagram de forma oculta con StorySaver?

Story Saver for Stories App
Story Saver for Stories App
Developer: YOBA
Price: Free
  • Descarga la aplicación StorySaver desde Google Play.
  • Instala la app en tu Android.
  • Abre la aplicación desde el icono que se ha generado.
  • Entra al perfil del usuario que sigas o tenga la cuenta pública para ver todas las historias que ha subido en las últimas 24 horas sin ser descubierto.
  • Si lo quieres, descarga cualquiera de esas stories en tu Android.

Como decíamos, este método tiene algunas limitaciones. Es válido únicamente para revisar las historias de Instagram de aquellas personas a las que sigues. No podrás espiar a los que tengan la cuenta privada. Si quieres ver las stories de alguien que no sigas tendrá que aceptarte antes.

¿Conocías StorySaver? ¿Qué te ha parecido esta aplicación?

Compartir