¿Quieres ver las historias de Instagram sin que se den cuenta?

Ver historias Instagram

Desde que llegaron las historias a Instagram, todos hemos disfrutado de cientos de estados efímeros realmente interesantes. Muchos usuarios utilizan este medio cada día para transmitir mensajes de su rutina y todo lo que hacen. De esta forma los podamos ver durante 24 horas. En todas las historias que publicamos aparece el listado con los nombres de las personas que las han visto. Pero si quieres que tu nombre no aparezca en la lista, tenemos la alternativa para ti: una extensión de Chrome.

Chrome IG Story es un plugin de Chrome que está diseñado para ayudar en una tarea que miles habíamos pedido a gritos: ver las historias de Instagram sin que se den cuenta. Con un funcionamiento sencillo, también cuenta con la opción para descargar dichos estados, todos sin que la otra persona se dé cuenta.

Cómo funciona Chrome IG Story

Al momento en que hayas descargado esta herramienta gratuita (abajo encontrarás el link), verás como se agrega su icono en la parte superior derecha del buscador. Si entras a tu Instagram desde la versión web, podrás observar el icono de un ojo ubicado en la parte derecha de tu nombre dentro de las historias; activa esta opción para que puedas aparecer como incógnito.

Lee también:  Cómo enviar mensajes directos sin notificación en Instagram en tres pasos

Incógnito Instagram historias

Luego de esto, podrás disfrutar de todos los estados de los usuarios de Instagram sin que ellos se den cuenta. Y esto no es todo, ya que si presionas sobre el icono de la extensión ubicado en la parte superior derecha del buscador, podrás buscar, ver y descargar historias, todo sin que el otro usuario se dé cuenta. Cuando quieras bajarte o compartir una historia, basta con presionar sobre el icono respectivo y ya podrás hacer uso de él desde tu escritorio.

Historias Instagram desde la web

Para ser verdad es una herramienta muy buena, tan buena que podría estar entre los ojos de la app principal. Desde este momento puedes utilizarla en tu ordenador, así que procura exprimirla al máximo, pues no se sabe cuándo Instagram le meta mano para eliminarla.

A continuación encontrarás el link de descarga para que la agregues en Chrome. Si quieres más información de este buscador, aquí te dejamos un post con las indicaciones para que ahorres datos en Chrome, y otro con algunas extensiones que no debes descargar. ¿Qué opinas acerca de esta alterativa para ver las historias de Instagram?

Chrome IG Story | Descargar en Chrome