Así de fácil es usar WhatsApp Web en otro Android

whatsapp web en dos moviles

Gracias al cliente WhatsApp Web podemos abrir el WhatsApp de nuestro móvil en cualquier ordenador. Sin embargo, algo que muy pocos saben es que WhatsApp Web en realidad funciona en cualquier navegador web, incluyendo en los navegadores para Android.

Eso significa que podemos abrir WhatsApp Web desde el móvil. Obviamente, no podrás tener WhatsApp Web y WhatsApp con una misma cuenta en un mismo móvil, pues apenas lo intentes se te redirigirá a WhatsApp y, además, no tiene mucho sentido hacerlo. Así que, si quieres abrir WhatsApp en otro Android, toma eso en cuenta y sigue el siguiente tutorial.

Abre WhatsApp Web en otro Android desde el navegador

abrir whatsapp web otro android desde el navegadorPara abrir el WhatsApp de tu móvil en otro Android mediante WhatsApp Web, sigue estos pasos:

  • Abre el navegador del otro Android (puede ser Chrome, por ejemplo).
  • Ingresa a WhatsApp Web. De inmediato, ve a los ajustes del navegador y activa la opción Sitio de escritorio. Verás un código QR en la página.
  • Desde tu dispositivo Android principal, abre WhatsApp. Toca los tres puntos verticales de la esquina superior derecha y pulsa en WhatsApp Web.
  • Con tu dispositivo Android principal escanea el código QR que aparece en la pantalla del otro Android. Espera unos segundos y ya tendrás WhatsApp Web en el otro Android.

Como verás, el proceso es muy fácil. Además, es muy útil ya que de esa forma, por ejemplo, podrás tener tu WhatsApp en el teléfono del trabajo sin necesidad de desinstalarlo de tu móvil personal.

Alternativa: usa una aplicación para abrir WhatsApp Web cómodamente

aplicacion cliente de whatsapp web

Con la app Mobile Client for WhatsApp Web también podrás tener WhatsApp Web en otro Android, pero de una forma más cómoda. De hecho, esta aplicación hace lo mismo que explicamos anteriormente, pero adapta el cliente WhatsApp Web a la pantalla de nuestro móvil para que sea más fácil de usar.

Tan solo instala la app en el otro Android, ábrela y aparecerá el código QR que debes escanear con tu Android principal. Una vez que lo hagas ya tendrás el mismo WhatsApp en dos móviles distintos. Actualmente la app no está disponible en la Play Store, pero puedes descargar su APK de manera segura desde el siguiente enlace.

Descargar | Mobile Client for WhatsApp Web

En caso de que no puedas conectarte, entra en el siguiente enlace y conoce 5 maneras de solucionar los problemas al conectarte con WhatsApp Web.

Compartir