Así puedes enviar audios con la voz de Willyrex en WhatsApp

Como usar la voz de Willyrex para enviar audios por WhatsApp

En Internet puedes encontrar una gran variedad de webs maravillosas, y FakeYou es una de ellas. En artículos anteriores ya hemos hablado de este portal con el que puedes usar la voz de Vegetta777, AuronPlay o hasta de un personaje de los Simpson para enviar mensajes de audio.

Pues bien, ha llegado el turno de explicarte cómo puedes enviar notas de voz usando la voz de Willyrex, el famoso youtuber español al que de seguro has visto jugar al Call of Duty. ¿Quieres comenzar a enviarle saludos a tus amigos por WhatsApp como si fueras el mismísimo Willyrex? Pues a continuación te contamos cómo hacerlo.

Cómo usar la voz de Willyrex para enviar audios por WhatsApp

Asi puedes enviar notas de audio con la voz de Willyrex en WhatsApp

La página web FakeYou no para de mejorar. El sitio web que permite generar audios imitando voces de famosos está agregando muchas más opciones, incluyendo voces de personajes animados, de youtubers y celebridades de la tele y el cine. Y usarla para crear mensajes de audio de Willyrex es muy fácil, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Ingresa en la página web de FakeYou desde tu móvil.
  • Pulsa sobre la opción Categoría / Idioma y elige Español / Spanish para encontrar las voces disponibles en este idioma.
  • Lo siguiente es pulsar en Voz para elegir willyrex (de leonaryto).
  • Ahora debes bajar hasta el cuadro texto en el que tienes que escribir lo que quieres que Willyrex diga en el mensaje de voz.
  • Cuando ya tengas escrito lo que dirá, pulsa en Hablar.
  • Luego de unos minutos, te aparecerá en el apartado Session TTS Results el audio creado y allí debes pulsar en los tres puntos verticales.
  • Para terminar, debes presionar en Descargar y así guardarás en tu móvil el audio que puedes enviar por WhatsApp.
Lee también:  ¿Cómo cambiar el idioma en WhatsApp desde la propia aplicación?

Al completar todos estos pasos tendrás el mensaje de voz guardado en la carpeta de descarga de tu teléfono. Así, lo único que tendrás que hacer será buscar el audio en la carpeta ya mencionada para luego enviarlo por WhatsApp de la misma manera en la que envías cualquier archivo por la plataforma de mensajería.