Así puedes usar la voz de AuronPlay para enviar audios por WhatsApp

Como usar la voz de AuronPlay para enviar audios por WhatsApp

¿Te gustaría mandarle un saludo de AuronPlay a tus amigos por WhatsApp? Pues entonces de seguro este artículo te encantará. Así como ya te hemos explicado cómo usar la voz de Vegetta777 para enviar mensajes de audio o la de los Simpsons, ha llegado el momento de que sepas cómo lo puedes hacer con la voz de uno de los streamers más grandes de España.

Cómo usar la voz de AuronPlay para enviar audios por WhatsApp

Asi puedes usar la voz de AuronPlay para enviar audios por WhatsApp

Gracias a la web FakeYou ahora es posible tener la voz de muchos personajes famosos sin tener que descargar ninguna aplicación. Este es un portal que genera mensajes de audio con el texto de tu preferencia usando un montón de voces entre las que se encuentran las de streamers como AuronPlay, Fernanfloo o Vegetta777, y también las de personajes animados como Bob Esponja y Sonic.

Pues bien, si lo que quieres es usar la voz de AuronPlay para crear mensajes de voz que puedas enviar por WhatsApp, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Entra en la página web de FakeYou desde tu móvil.
  • Presiona sobre la opción Categoría / Idioma y selecciona Español / Spanish para encontrar las voces disponibles en este idioma.
  • Ahora debes pulsar en Voz y elegir Auronplay (época YouTube) (de TCF).
  • Lo siguiente es ir al cuadro texto y escribir lo que quieres que se diga en el mensaje de voz.
  • Cuando ya tengas escrito lo que dirá AuronPlay, debes presionar en Hablar.
  • Luego de unos minutos, te aparecerá en el apartado Session TTS Results el audio generado y aquí tendrás que pulsar en los tres puntos verticales.
  • Finalmente, tienes que presionar en Descargar y así tendrás guardado en tu móvil el audio que puedes enviar a tus amigos por WhatsApp.
Lee también:  Las 10 páginas web más raras del mundo

Por último, es importante que sepas que los mensajes que audio que generes con la voz de AuronPlay se guardarán en la carpeta de descarga de tu móvil. De esta forma, solo tienes que buscarlos para enviarlos a tus amigos tal y como se envían cualquier tipo de archivos por WhatsApp.