Así puedes hablar en WhatsApp con la voz de Homer Simpson o Bob Esponja

Como tener voz de Simpson o de superheroe para enviar por WhatsApp

Si quieres sorprender a tus colegas por WhatsApp te traemos una idea que de seguro te encantará. ¿Alguna vez imaginaste enviar notas con la voz de Homer Simpson, Yoda o Bob Esponja? Pues esto ya es posible gracias a la web FakeYou.

FakeYou es un servicio gratuito que logra imitar las voces de personajes famosos con resultados realmente sorprendentes. Y lo mejor de todo es que puedes usarlo para enviar las más divertidas notas de voz por WhatsApp.

FakeYou: la web con la que puedes tener la voz de Simpson o de superhéroeAsi puedes hablar en WhatsApp con la voz Homero Simpson o Bob Esponja

Ahora que WhatsApp ya permite escuchar notas de voz mientras chateas, ha llegado el momento de explotar al máximo esta función de la plataforma de mensajería. Y que mejor manera de hacerlo que enviando notas con la voz de Homer, Bart Simpson, Bob Esponja, Yoda, Darth Vader, Peter Griffin o Goku. Estas son solo alguna de las muchas voces en español que ofrece la web en cuestión.

Además, también tiene un montón de voces en inglés de personajes de anime, películas, televisión, Internet, superhéroes y de músicos famosos. Pues bien, si quieres comenzar a sorprender a tus amigos hablando como tu personaje favorito, estos son los pasos que tienes que seguir:

  • Entra en la página web de FakeYou desde tu móvil.
  • Pulsa sobre la sección Categoría y selecciona Español / Spanish para encontrar las voces disponibles en este idioma.
  • Lo siguiente es presionar sobre Voz, de esta forma se abrirá una ventana con todas las voces de tus personajes favoritos que puedes elegir.
  • Ahora ve hacia abajo para encontrar el cuadro texto. Allí debes escribir lo que quieres que se diga en la nota de voz.
  • Una vez que ya tengas escrito lo que dirá este imitador de voz, debes presionar sobre Hablar.
  • Luego de unos minutos, aparecerá más abajo en el apartado Session TTS Results la nota de voz y deberás presionar en Permalink & download.
  • Finalmente, te aparecerá un reproductor con la nota de voz que se ha generado. En él debes presionar sobre Download File para descargarlo y listo.
Lee también:  Novedades en WhatsApp: grupos de 512 personas y archivos de 2 GB

Al seguir todos los pasos anteriores se descargará en tu móvil la nota de voz en formato WAV y lo único que tendrás que hacer es enviarla por WhatsApp a la persona que quieres impresionar. Para finalizar, te recomendamos que tengas un poco de paciencia al usar esta web, ya que puede demorar algunos minutos en crear la imitación de voz que deseas.