Crea tu propio Simpson usando un selfie con esta app

convertir selfie cara de simpson

Anteriormente estuvimos hablando sobre el potencial y posibles riesgos de la inteligencia artificial con los DeepFake. Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de una función de la IA menos peligrosa pero sí muy entretenida, caricaturizar tu imagen al estilo de Los Simpson con ToonMe. Porque sí, eso de lo que todo el mundo habla, la increíble inteligencia artificial, está al alcance de tu mano, tan solo con descargar una simple app.

Y por supuesto, además de caricaturizar tu imagen, o la de otros, como si se tratase de personajes de Los Simpson, también podrás cambiarla a cualquier estilo de caricatura o imagen entretenida, solo tienes que descargar ToonMe y probar todas sus opciones.

ToonMe transforma tu cara en un personaje de Los Simpson

toonme app convertir selfie en cada de simpson

Durante un tiempo ToonMe estuvo inoperativa pero ahora ha vuelto con grandes mejoras, entre ellas la opción para cambiar tu rostro por un personaje de Los Simpson. Y lo mejor es que puedes compartir los resultados de la aplicación en cualquiera de tus redes sociales o simplemente guardarlo en tu galería, es muy fácil.

  • Para empezar, debes descargar la aplicación, aquí abajo encontrarás el botón de descarga en Google Play.
  • Una vez descargada, verás que esta te pide acceso a las opciones de la cámara, para poder tomarte las selfies, y también a la galería de imágenes, para seleccionar fotos que hayas tomado antes.
  • Los diferentes menús aparecen en la barra inferior, ahí puedes pasar de un extremo a otro para ver las tendencias, lo nuevo de ToonMe o lo más reciente. Y también, te aparece la opción para pasarte a la versión Pro, aunque esta no hace falta si quieres ser un personaje de Los Simpson.
  • De hecho, la opción para ser un personaje de los Simpson está en la opción ToonMe. Com, en el extremo derecho de la barra inferior. Ingresa ahí y baja hasta ver la opción ToonMe Labs.
  • En ToonMe Labs están las funciones en fase de pruebas pero con excelentes resultados. Ahí encontrarás todas las novedades, incluyendo las opciones de Los Simpson y otras series animadas muy populares.
  • Al seleccionar la opción para ser un personaje de Los Simpson solo tienes que elegir la foto que quieres que la IA edite, puedes hacerlo tomándote una foto o buscando en la galería del móvil.
  • Listo, ToonMe enviará la foto al servidor donde la IA se encargará de hacer la magia y regresar el resultado que estabas buscando.
Lee también:  TikTok ahora te permite enviar regalos desde los comentarios

Recuerda que el proceso de edición de imágenes en ToonMe y en otras aplicaciones que usan inteligencia artificial es en línea, debido a que el poder de cómputo para lograr estos resultados solo es posible actualmente a través de servidores con mayor capacidad. Aun así, vale la pena probar todas las opciones que esta y otras apps nos ofrecen.

Descarga ToonMe en tu móvil

Como ya has podido ver, el proceso para cambiar tu imagen por cualquier caricatura o figura animada es muy simple, lo único que necesitas es descargar ToonMe en tu móvil. Y recuerda, la app es gratis, con algunas excepciones que solo están disponibles en la versión Pro pero nada de qué lamentarse. Además, como podrás ver en Google Play la valoración y opiniones de ToonMe hablan muy bien de esta app, así que no te preocupes, está más que recomendada.

¿Qué te ha parecido ToonMe? Ciertamente es una app muy interesante. ¿Has probado alguna otra app similar? qué otras cosas entretenidas se pueden hacer actualmente con la IA. Dínoslo en los comentarios.