¡Confirmado! COD: Warzone llegará a dispositivos móviles

Call of Duty Warzone llegara a Android e iOS

Lo que parecía tan solo un rumor, del cual incluso habíamos hablado en su momento, terminó siendo algo totalmente real. Finalmente, y luego de una larga espera, los usuarios de Android e iOS podrán disfrutar del popular Call of Duty: Warzone.

Si bien de momento no hay una fecha estimada de la llegada de este videojuego al mundo móvil, podemos empezar a especular con que el mismo recibiría una versión beta a principios del año próximo.

Call of Duty: Warzone Mobile está en desarrollo

COD Warzone llegara a dispositivos moviles

La compañía encargada de desarrollar el Battle Royale más popular de los últimos años, Activision, fue quien confirmó el rumor que “sobrevoló” Internet durante los últimos dos años.

Mediante un tweet publicado desde la cuenta oficial de Activision en Twitter, la respectiva empresa desarrolladora de videojuegos (ahora controlada por Microsoft) informó lo siguiente:

“Estamos creando una experiencia móvil triple A completamente nueva que llevará la acción emocionante, fluida y a gran escala de COD: Warzone.”

Además, apuntan a que este nuevo videojuego se mantenga en el mercado durante varios años: “Esta experiencia de Battle Royale a gran escala, se está creando para teléfonos y tablets con tecnología de punta, por lo que la expectativa de vida del título podría llegar a ser de más de 10 años”.

Activision busca profesionales para crear el mejor Battle Royale para móviles

Activision busca programadores para Warzone Mobile

Teniendo en cuenta que aún brindan soporte de forma oficial al popular Call of Duty Mobile, Activision sabe muy bien que debe contar con un nuevo equipo que se dedique de lleno al proyecto llamado Warzone.

Lee también:  Los 5 mejores mazos para el Desafío 2c2 de Clash Royale

Para ello, han abierto varios puestos de trabajo en el que llaman a programadores, diseñadores y demás profesionales relacionados con el mundo de los videojuegos, para que puedan participar del proyecto en cuestión.

Desde aquí, esperamos que este juego pueda correr en todos los dispositivos Android que hay en el mercado, pues si se puede jugar COD Mobile en un Android de gama baja, no vemos por qué no se podría ejecutar este Battle Royale en terminales con de bajos recursos…