Así puedes usar la voz de El Mariana para enviar audios por WhatsApp

Como usar la voz de El Mariana para enviar audios por WhatsApp

FakeYou no para de mejorar. La famosa web que replica la voz de personajes famosos de Internet y de la televisión no solo ha estrenado una nueva interfaz más colorida, también han añadido más voces a su catálogo.

Ahora, es posible usar la voz de El Mariana, el famoso streamer mexicano de Twitch, para crear mensajes de audio que puedes enviar a tus amigos por WhatsApp o publicar en tus redes sociales. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues enseguida te contamos.

Cómo usar la voz de El Mariana para enviar audios por WhatsApp

Asi puedes usar la voz de El Mariana para enviar audios por WhatsApp

En artículos anteriores ya te hemos explicado cómo usar esta web para usar la voz de Vegetta777, AuronPlay, IlloJuan, Willyrex, Jordi Wild y Mariano Closs. Pues bien, ha llegado el momento de que aprendas a usar la voz del patrón. El Mariana es uno de los principales referentes de los streamers hispanohablantes y FakeYou ya tiene su voz. Para generar audios con ella solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Entra en la web de FakeYou desde tu móvil.
  • Pulsa sobre la opción Categoría / Idioma y busca Español / Spanish para ver las voces disponibles en tu idioma.
  • Lo siguiente es presionar en Voz para elegir El Mariana (por ElFaroStudios).
  • Una vez hecho esto, debes bajar y dirigirte al cuadro de texto en el que tendrás que escribir el mensaje de audio que quieres crear con la voz de El Mariana.
  • Luego de que tengas escrito lo que dirá la voz de El Mariana, lo próximo que debes hacer es pulsar en Hablar.
  • En cuestión de minutos se creará el audio que aparecerá abajo en la sección Session TTS Results y aquí tienes que presionar en los tres puntos verticales.
  • Por último, solo tienes que pulsar en Descargar y listo, el audio se guardará en la carpeta de descarga de tu móvil y podrás enviarlo por WhatsApp como se envía cualquier otro archivo en la app.
Lee también:  Cuándo debes poner a cargar tu móvil para no dañar la batería

Como ves, es realmente fácil crear audios con la voz de este streamer para enviarlos a tus amigos o para publicarlos en tus redes sociales. Y tú… ¿A quién le enviarás un besote bien tronado en el yoyopo con la voz de El Mariana?