Así puedes usar la voz de Mariano Closs en tus vídeos de TikTok

Como hacer la voz de Mariano Closs Deep Fake TikTok

¿Encontraste vídeos divertidos en TikTok en donde usan la voz de Mariano Closs para decir cosas graciosas? Pues desde aquí debemos decirte que no es un imitador que emula la voz de este relator argentino, es simplemente una inteligencia artificial que tiene la capacidad de reproducir todo lo que se le diga.

Si tienes ganas de crear tus propios vídeos con la voz de Mariano Closs, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado. Aquí vamos a mostrarte qué es lo que tienes que hacer para poder utilizar la voz de Mariano Closs desde tu teléfono.

Cómo usar la voz de Mariano Closs en TikTok

Es importante aclarar que, si bien usan la voz de este relator argentino para crear divertidos vídeos en TikTok, la red social en cuestión no permite hacer uso de esta voz.

Para ello, es necesario ingresar en el sitio web Fake You, servicio que permite usar voces de celebridades, dibujos animados y hasta cantantes. Además, no deberás pagar absolutamente nada para hacer uso de dicho sitio web, ya que todas las voces incluidas allí son de acceso público y gratuito.

Sin más preámbulos, te dejamos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder usar la voz de Mariano Closs:

Lee también:  ¿Cómo eliminar una tarjeta de débito o crédito de la app de Rappi?

Como usar Fake You

  • Primero tienes que ingresar en la página web Fake You. Una vez allí, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “All Voices” (ubicada debajo de Categoría/Idioma).
  • Selecciona la opción llamada “Español”.
  • Pincha sobre la opción que está ubicada debajo de “Voz”.
  • Elige la voz de Mariano Closs.

Imitar la voz de Mariano Closs TikTok

  • Escribe lo que quieras que diga la voz de este relator argentino.
  • Pincha en “Hablar” para que se reproduzca el texto que has ingresado.
  • En segundos, Mariano Closs dirá todo lo que has escrito en Fake You.

Ten en cuenta que este sitio web puede llegar a presentar demoras, pues son más de 200 mil usuarios los que utilizan los servicios de Fake You.

Sin nada más que añadir, te recomendamos usar CapCut para pegar la voz de Mariano Closs en tus vídeos de TikTok (es la mejor app para editar vídeos desde el móvil).