Así puedes saber si el verificado de Twitter de un usuario es real o de pago

como saber si alguien pago por el verificado de Twitter

Twitter la sigue liando con la marca del verificado. Desde que la red social fue comprada por Elon Musk, no han parado de hacer cambios relacionados con esta insignia que nació como una herramienta para luchar contra la suplantación de identidad en la plataforma.

Lo primero que anunciaron fue que el verificado lo podría obtener cualquiera pagando 20 € lo que provocó un montón de casos de suplantación de identidad. Así, Twitter se vio obligada a clausurar momentáneamente su suscripción de pago para luego bajar el precio de esta (a 8 € al mes) y replantear los requisitos para obtener el verificado.

Pues bien, finalmente Twitter decidió que a partir de abril todos tendrían que pagar para conservar el verificado, quitándole la marca a aquellos que ya la tenían y no se suscribieron a Twitter Blue. Esto ha provocado que muchos usuarios ahora se pregunten… ¿Cómo sé si una persona pagó por el verificado de Twitter? Pues bien, a continuación, te contamos cómo hacerlo de forma fácil y rápida.

Cómo saber si alguien pagó por el verificado de Twitter

asi puedes saber si alguien el verificado de un usuario de Twitter es real o de pago

Un desarrollador de nombre Walter Lim ha creado una extensión de código abierto para navegadores que automáticamente revela cuál verificado es real y cuál es de pago. Como puedes ver en la imagen que dejamos aquí arriba, basta con instalar la extensión «Eight Dollars» y así cuando estés navegando por Twitter verás al lado del usuario la etiqueta Verified si es un verificado real o la marca Paid si el usuario pagó por el verificado. ¿Te interesa instalarla? Pues aquí abajo te dejamos los cajetines de descarga de esta extensión.

Lee también:  Así puedes hacer tu propio Funko Pop! personalizado con IA
Eight Dollars
Price: Free
Eight Dollars
Price: Free

Finalmente, debes saber que la extensión se activa automáticamente al instalarse y que está disponible en los navegadores basados Chromium (Chrome, Opera, Brave, Microsoft Edge, Vivaldi, etc.) y también tiene una versión para Mozilla Firefox. Y tú… ¿A qué esperas para tener esta extensión en tu navegador?