Así puedes recuperar una playlist borrada de Spotify

Como recuperar una playlist eliminada de Spotify

Uno de los errores más comunes que todos cometemos con nuestros móviles es eliminar algo de manera involuntaria. Pero no te preocupes, así como ya te hemos explicado cómo recuperar los archivos eliminados en Google Files, fotos y mensajes en Android, publicaciones de Facebook, chats de Instagram, mensajes borrados en Telegram y de WhatsApp, ahora llega el momento de presentarte un tutorial de una de nuestras apps favoritas: Spotify.

Así es, si estás aquí es porque quieres saber cómo recuperar una lista de reproducción de Spotify que eliminaste por error. Y descuida, la verdad es que es muy fácil. A continuación, te explicamos los pasos que tienes que seguir para volver a disfrutar de esa playlist de Spotify que perdiste.

Cómo recuperar una playlist eliminada de Spotify

asi puedes recuperar una playlist eliminada de Spotify

Afortunadamente, Spotify tiene una función integrada que permite recuperar las playlists eliminadas. Esto significa que no tienes que descargar ningún programa para tener de vuelta la lista de reproducción, ya que el método que explicamos a continuación es oficial.

Pues bien, lo primero que tienes que saber es que no puedes recuperar una playlist eliminada desde la aplicación de Spotify. Para hacerlo, tendrás que abrir tu cuenta de Spotify en el navegador y seguir estos pasos:

  • Entra en el siguiente enlace para abrir la versión para navegadores de Spotify.
  • Ahora, presiona en la sección Cuenta o Account.
  • Allí encontrarás la función Recuperar listas o Recover Playlists, la cual tienes que pulsar.
  • Finalmente, te aparecerán las playlists que hayas eliminado y solo tienes que presionar en Restaurar o Restore y listo.
Lee también:  ¿La pantalla de tu móvil no responde al tacto? Descubre todas las soluciones

Como ves, es muy fácil recuperar una playlist de Spotify. Sin embargo, ten en cuenta que la plataforma solo te da un plazo de 90 días para recuperar las listas de reproducción borradas. ¿Qué pasa si se vence este periodo? Pues Spotify la borrará de manera indefinida y ya no podrás volverla a escuchar.