¿Quieres saber cuándo un contacto entra y sale de WhatsApp?

whatsapp como saber cuando un contacto se ha conectado

Aunque no es muy sano vigilar lo que hacen otros usuarios en las redes sociales, a veces puede ser muy útil. Por ejemplo, saber cuándo un contacto ha entrado a WhatsApp puede evitar que luego te quieran mentir. También, esta habilidad puede servir para escribirle a esa persona cuando esté en línea.

Y estos son solo dos ejemplos de lo que podrías hacer. Existen varias aplicaciones para lograrlo y ahora te contaremos cómo puedes utilizarlas, ya sea que tengas un Android o un iPhone. Whatslog es una de las más recomendables.

Cómo saber cuándo un contacto abre WhatsApp si tienes un Android

whatslog whatsapp

Para empezar, debes saber que no es necesario que le hagas root a tu móvil para recibir notificaciones cuando un contacto entre a WhatsApp. En Google Play puedes encontrar varias aplicaciones, pero la mayoría no sirven. Además, muchas de las que están y que sí funcionan, tarde o temprano desaparecen de la tienda.

También puedes encontrar aplicaciones fuera de Google Play, pero con estas aumenta el riesgo de que infectes tu móvil con malware. Sin embargo, hemos encontrado una aplicación muy útil para ti.

Lee también:  5 maneras de descargar vídeos de Facebook fácilmente

Whatslog: rastreador de uso de WhatsApp en línea

Whatslog es una aplicación rastreadora disponible en Google Play y que te brinda un seguimiento en tiempo real de las últimas conexiones de un usuario. Es muy precisa, segura y puedes asociar hasta 10 cuentas de WhatsApp o de otra red social, incluyendo Telegram. También cuenta con soporte técnico.

whatslog aplicacion

Estuvimos probándola recientemente y podemos decir que es una de las mejores. Sí funciona y es fácil de utilizar. Pero, solo te deja usar sus funciones por un día de prueba. Luego te pedirá que te suscribas a alguno de sus planes. Los cuales, a criterio personal parecen ser muy caros.

Sin embargo, si lo que buscas es una respuesta rápida, entonces Whatslog te podría ser muy útil. En caso contrario, tendrás que decidir si pagar para seguir usando sus servicios o buscar otras opciones. Aunque, también tienes la opción de una suscripción gratis de uno o dos días más, dejando una review de la app o descargando otras aplicaciones de la misma compañía.

Cómo saber cuándo un contacto abre WhatsApp si tienes un iPhone

Con iOS es una historia muy diferente a la de Android. Con este sistema operativo, por defecto, es imposible saber cuándo un contacto ha estado usando WhatsApp. No existen aplicaciones disponibles en la App Store y el sistema no te deja instalar aplicaciones de terceros.

Lee también:  Jessica y Malandro: así puedes activar los nuevos filtros de voz de TikTok

Sin embargo, sí hay algo que puedes hacer. Si estás dispuesto a correr el riesgo, puedes hacerle jailbreak a tu iPhone para disfrutar de más opciones como esta. Demás está decir que el jailbreak corre bajo tu propio riesgo, en caso de que desees hacerlo.

Cydia: OnlineNotify

cydia iphone

Si al final decides hacerle jailbreak a tu móvil, podrás entrar a Cydia, la tienda de aplicaciones para iPhones desbloqueados donde encontrarás un montón de tweaks, programas con los que puedes añadirle más funciones a tu iPhone.

Para rastrear las últimas conexiones de tus contactos en WhatsApp, puedes usar OnlineNotify por 1.99 €. Con esta aplicación puedes saber cuándo un usuario entra y sale de la App, además de cuándo está escribiendo.

Aunque es una aplicación estable, algunos usuarios con las versiones más recientes del sistema han reportado algunas fallas. Pero, si quieres probarla, que esto no te desanime.

Estos son los mejores métodos para saber cuándo un usuario estuvo usando su WhatsApp. Sin embargo, si conoces alguna otra aplicación que funcione igual o mejor que las que ya hemos mencionado, háznoslo saber para probarlas y hablar sobre ellas más adelante.