Con este truco recibirás HyperOS antes que nadie en tu Xiaomi

Como recibir la actualizacion a HyperOS antes que nadie en tu Xiaomi

La nueva capa de personalización de Xiaomi ya está comenzando llegar. Y es que los recientemente lanzados Xiaomi 14 y 14 Pro estrenaron HyperOS, la nueva capa del fabricante que llega para reemplazar a la mítica MIUI.

Pues bien, además de los nuevos flagships de la marca china, HyperOS ya está comenzando a llegar a los primeros dispositivos que recibirán esta actualización¿Tienes ganas de probarla cuanto antes? Pues descuida, aquí te traemos un truco fácil para hacerlo.

Así es, existe un truco para que puedas recibir HyperOS antes que nadie en tu móvil Xiaomi. Y lo mejor de todo es que no tienes que descargar ni instalar nada, solo seguir los pasos que te explicaremos a continuación.

Cómo recibir la actualización a HyperOS antes que nadie en tu Xiaomi

como recibir HyperOS antes que nadie en tu Xiaomi

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu móvil esté en la lista de los Xiaomi, POCO y Redmi que recibirán HyperOS ¿Si está? Pues entonces te contamos que durante el primer trimestre de 2024 esta actualización comenzará a llegar a un segundo lote de más de 50 teléfonos inteligentes de Xiaomi.

Pues bien, como ya sabrás, las actualizaciones OTA (las que llegan automáticamente al móvil a través de Internet) suelen desplegarse de manera lenta y escalonada. Afortunadamente, existe un truco para ser de los primeros en recibirla cuándo ya estén disponibles. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

  • Abre la Configuración de tu móvil Xiaomi.
  • Ahora pulsa en Acerca del teléfono.
  • Lo siguiente será presionar en el recuadro Versión MIUI.
  • Aquí debes pulsar en el botón de menú (፧) que está en la esquina superior derecha.
  • Finalmente, pulsa en Ajustes de actualización, activa la opción Recibir actualizaciones antes y listo.
Lee también:  Xiaomi Watch S3: pantalla AMOLED, biseles intercambiables, control por gestos y HyperOS

Y tú… ¿Ya activaste la opción que te permitirá ser de los primeros en disfrutar de HyperOS en tu móvil Xiaomi?