Así puedes pasar las listas de una cuenta de Spotify a otra en menos de 1 minuto

spotify android movil

Cuando cambiamos de cuenta en Spotify, puede ser molesto tener que buscar todas las canciones que teníamos en nuestra cuenta anterior. Pero eso puede cambiar, ya que es posible pasar nuestra playlist de una cuenta a otra en tan solo 1 minuto.

Es sumamente fácil, y cualquiera puede hacerlo. Además, no hay necesidad de descargar alguna aplicación, solo debes seguir los siguientes pasos.

¿Qué debo hacer para pasar mi lista de una cuenta Spotify a otra?

spotify android

Exportar una lista de reproducción en Spotify es más fácil de lo que parece, y sin duda ahorraremos mucho tiempo. Antes de continuar, hay que tomar en cuenta que el proceso es mucho más fácil si organizamos las canciones en listas diferentes. De lo contrario tendremos que elegir canción por canción y tardaremos demasiado en hacerlo.

Si quieres pasar tu playlist a otra cuenta de Spotify de manera rápida, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a Spotify.
  2. Ir a la playlist que queramos exportar.
  3. Seleccionar en opciones y pulsar en “compartir”.
  4. Después debemos elegir “copiar enlace”.
  5. Salir de la cuenta actual, e ir a la segunda cuenta de Spotify a la que vamos a añadirle la playlist.
  6. Nos dirigimos al apartado de “buscar”, y pegamos el enlace allí.
  7. Inmediatamente nos aparecerá la lista de reproducción en pantalla. Sólo tendremos que pulsar en “descargar”, y ya las canciones se agregarán a la cuenta.

spotify

Sí, es así de sencillo, y no se necesita ningún tipo de aplicación. Ahora, si queremos guardarlas en la carpeta de canciones para que todos los títulos aparezcan en “todas las canciones, sólo tenemos que seleccionar en opciones (los 3 puntos que están en la parte derecha), y luego en guardar.

De esta manera podremos exportar cualquier lista en menos de un minuto. Cabe destacar, que es importante saber que Spotify te permite guardar hasta 50 mil canciones para escuchar sin conexión. Además, puedes tener una cuenta totalmente gratis en tu Android, sólo debes saber cómo hacerlo.

¿Has logrado pasar tu lista de una cuenta Spotify a otra en un minuto? Si tienes alguna duda, o algo que agregar, puedes mencionarlo en los comentarios.

Compartir