Cómo instalar el addon de Zero Anime en Kodi

zero anime en Kodi

Los fans del anime estamos en todas partes y cuando no estamos buscando maneras de ver anime gratuito a través de Telegram, estamos buscando apps como Aniyomi para ver nuestros títulos favoritos. En este artículo te traemos otra forma de disfrutar de la animación japonesa de forma gratuita y eso es con Zero Anime en Kodi.

Este complemento, al igual que el addon de Otaku, es una excelente opción para poder ver anime en Kodi. Si te interesa, te recomendamos que no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti en esta ocasión.

¿Cómo instalar el addon de Zero Anime en Kodi?

Si estás ansioso por ver la nueva temporada de tu anime favorito en su idioma original o doblado al español y confías en Kodi para resolver este problema, te recomendamos que sigas estos pasos para instalar el complemento de Zero Anime en Kodi:

  • Ingresa en Kodi y ve a la sección de Ajustes presionando en el icono del engranaje.

1 Ajustes

  • Presiona en Explorador de archivos.

2 Explorador de archivos

  • Pulsa en Añadir fuente.

3 Añadir fuente

  • Haz clic donde dice Ninguno.

4 Ninguno

  • Ingresa la siguiente dirección en el campo «https://juansebastian028.github.io/zero-anime-addon/«, asegúrate también de ponerle de nombre «zero-anime-addon» y presiona en Ok.

cómo instalar Zero anime en Kodi 1

  • Vuelve al menú de Ajustes y presiona en Add-ons.

6 Addons

  • Ingresa en Instalar desde archivo .zip.
Lee también:  Cómo descargar el addon de The Lab en Kodi

the lab kodi 7

  • Selecciona la fuente que acabas de ingresar, en este caso “zero-anime-addon”.

cómo instalar Zero anime en Kodi 2

  • Presiona en el archivo plugin.addon.zeroanime.zip.

cómo instalar Zero anime en Kodi 3

  • Regresa al menú principal y presiona en el icono de Add-ons.

Cómo instalar el addon Otaku en Kodi 3

  • Selecciona la opción de Add-ons de vídeo y pulsa en el complemento que dice Zero Anime.

cómo instalar Zero anime en Kodi 4

Y listo, ya podrás acceder a una amplia colección de títulos de animes que incluyen desde los lanzamientos más recientes, hasta animes clásicos para los fans de lo retro. Es cuestión de buscar bien y encontrar un servidor que sí te funcione, porque muchas veces, los servidores se caen y no te pueden mostrar el contenido.

Otra opción para ver anime gratis, es usar aplicaciones como Stremio que también es un mediacenter que te permite acceder a una gran cantidad de contenido. Por suerte para ti, tenemos un artículo dedicado específicamente a los mejores addons que hay en Stremio para ver anime, así que las opciones te sobran.

Eso ha sido todo por ahora con nuestra guía paso a paso de cómo instalar Zero Anime en Kodi. Esperamos que te haya gustado y si te ha quedado alguna duda referente a lo que te acabamos de explicar aquí, déjanoslo saber en la sección de comentarios para que podamos ayudarte con tu problema.