Crea los mejores memes de magos con la ayuda de esta inteligencia artificial

Cómo hacer memes de hechicero o mago con IA

Si eres de esas personas que disfrutan de mantenerse al día con las últimas tendencias en memes de redes sociales, es probable que ya te hayas encontrado con los memes de los magos o hechiceros en TikTok o Instagram. Si quieres poder crear tus propios memes de magos, te tenemos una excelente idea, haz uso de las inteligencias artificiales.

En el siguiente artículo te enseñaremos cómo crear los mejores memes de magos o hechiceros con la ayuda de una IA. Además de eso hablaremos un poco sobre qué canción se suele utilizar para acompañar los memes en formato de vídeo para TikTok y cuál es la fórmula para crear un excelente meme de hechiceros para redes sociales.

¿Cómo crear memes de hechiceros para redes sociales con IA?

Por supuesto, existen muchas opciones para generar imágenes con la ayuda de una IA como Dall-E 3 o Midjourney, pero en este caso nos limitaremos a hablarte de las opciones gratuitas como la IA de Copilot o Designer, ambas de Microsoft y ambas te ofrecen resultados muy buenos. Para hacerlas, solo sigue los pasos que te dejamos a continuación:

  • Ingresa en Copilot o Designer para empezar a crear tus imágenes.
  • Inicia sesión con tus datos de Microsoft presionando en «Sign in» o en «Unirse y crear» dependiendo del generador de imágenes que escojas.
  • Una vez que ya hayas entrado en tu cuenta, ingresa un prompt adecuado para el meme que quieres crear, menciona que debe haber un mago, un ambiente medieval o un bosque, criaturas mágicas, etc. Mientras más especifico seas, mejores serán los resultados y recuerda que siempre puedes usar un generador de prompts.
  • Una vez listo el prompt, presiona en Crear y espera a que tus imágenes sean creadas.
  • Ahora solo debes seleccionar la imagen que más te gustó y presiona en Descargar.
Lee también:  Microsoft Copilot llega a la web como una versión de Bing Chat, sin Bing

¡Listo! Solo te falta idear una frase para colocar en la imagen y crear tu meme de mago, el truco está en redactar una tarea cotidiana como si fuera un extracto de una fábula antigua. Por ejemplo, en la imagen de arriba, el prompt sería la frase perfecta y abajo entre paréntesis escribes algo como «Yo alimentando a mi gato para poder acariciarlo». Recuerda, es cuestión de exagerar una acción cotidiana para hacer el meme más divertido.

¿Qué canción debo usar para acompañar los memes de mago en un vídeo de TikTok?

@calcetocexd

☠️#parati #parati #capcut #viral #magia #mago #magomedieval #pocionesmagicas #pocion #xd #medieval #memes #magoz #fbyツ #codm #tiktokayudameasalirenparati #memestiktok

♬ Medieval Times – Daniel Summer

Las opciones de temas musicales para los vídeos de memes de magos en TikTok son variadas, pero la gran mayoría utiliza una misma canción perteneciente al género musical «Dungeon Synth«. El tema en cuestión lleva por nombre «Misantrop» y le pertenece al grupo alemán «Blod Besvimelse«.

Este tema, que parece sacado directamente de Monster Hunter, es el más utilizado en este tipo de vídeos, ya que crea un ambiente perfecto para que el oyente se imagine a sí mismo en una épica aventura de fantasía. Es decir, es ideal para acompañar los memes de magos o hechiceros para TikTok, sin embargo, puedes escoger cualquier otro tema dentro del género Dungeon Synth y podrás crear el mismo efecto.

Lee también:  Estas son las respuestas del cuestionario del 22 de octubre de Disney 100 años en TikTok

Y ahora, teniendo tu imagen generada por IA, tu frase exagerada basada en una situación ordinaria y tu acompañamiento musical, ya tienes todos los elementos necesarios para crear los mejores memes de magos o hechiceros para TikTok, Facebook o Instagram. Y con eso finalizamos nuestro artículo sobre cómo hacer memes de hechicero o mago con IA, esperamos que te haya sido útil y si tienes alguna duda, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.