Cómo hablar por teléfono con el soporte de PedidosYa

Como hablar por telefono con PedidosYa

En la actualidad estamos acostumbrados a comunicarnos por medio de mensajes ya sea con amigos, familiares o con empresas que nos brindan algún tipo de servicio. Si bien esto no tiene nada de malo, hay ocasiones en las que precisamos tener un diálogo directo y por voz con alguna persona para solucionar algún tipo de problema.

Las apps de delivery de comida evitan a toda costa que sus clientes se comuniquen con ellos por teléfono, pues quieren agilizar el proceso por medio de chats, algo que en ciertas ocasiones conlleva a que los usuarios no tengan el trato que merecen.

Si has tenido algún inconveniente al momento de ordenar comida desde PedidosYa, y el servicio de atención al cliente en línea no lo ha solucionado, pues es momento de que contactes con ellos de manera telefónica.

¿Cómo hablar por teléfono con PedidosYa?

A pesar de que este servicio no pone a disposición un número de teléfono, es posible llamar al soporte de la app llevando a cabo una serie de pasos, ¿cuáles? Los que te mostramos a continuación:

Numero de telefono de atencion al cliente de PedidosYa

  • Primero tendrás que abrir la aplicación de PedidosYa que tienes instalada en tu teléfono.
  • Una vez que estés dentro de la misma, tendrás que pulsar sobre las tres rayas horizontales, las cuales están ubicadas arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, entra en la que dice “Ayuda en línea”.
  • Y, por último, deberás presionar sobre “Atención telefónica”.

Si realizaste todos los pasos de forma correcta, PedidosYa abrirá la aplicación para realizar llamadas que tienes instalada en tu teléfono. En segundos, se marcará el número de teléfono de PedidosYa para que puedas hablar con algún representante oficial (hay ocasiones en las que debes presionar sobre el botón “Llamar” para que se realice la respectiva llamada).

Lee también:  Elimina las recomendaciones en tablets Amazon Fire con estos sencillos pasos

Vale añadir que siempre es recomendable chatear con el soporte de PedidosYa, pues la atención telefónica solo está habilitada de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Así mismo, si no estás conforme con el servicio que brinda PedidosYa, deberías probar algunas de estas aplicaciones para pedir comida a domicilio.