¿Cómo chatear con el soporte de PedidosYa?

Como chatear con Pedidosya

Si vives en algún país de Sudamérica, de seguro conozcas el servicio de entrega de pedidos creado en Uruguay y utilizado en casi toda Latinoamérica, PedidosYa. A pesar de que este servicio es el más popular en países como Argentina, Brasil, Uruguay y Chile, aún no logró posicionarse como “el mejor de todos”, pues su asistencia al cliente deja muchísimo que desear.

Es por este motivo que aquí te vamos a mostrar qué es lo que tienes que hacer para poder chatear con PedidosYa, o, mejor dicho, para ponerte en contacto con un asistente en tiempo real. En caso de que tu comida no haya llegado, tarde más de lo normal, o bien esté incompleta, podrás seguir los pasos que vas a ver aquí para poder iniciar un reclamo con una persona vía chat.

¿Cómo chatear con PedidosYa desde la app?

Antes de que te mostremos el método que debes llevar a cabo para poder hablar con un asistente en línea, es importante que tu app de PedidosYa esté actualizada a la última versión. Hemos podido verificar que, si la aplicación no está actualizada, la app no nos pone en contacto con el soporte en línea, algo raro de comprender, pero que efectivamente sucede. Puedes actualizar la app manualmente desde Google Play Store sin ningún tipo de complicación.

Lee también:  ¡El Nesquik tiene gusanos! Cientos de personas lo confirman en TikTok

Si ya actualizaste la app oficial de PedidosYa desde tu móvil Android, tendrás que seguir estos pasos que te dejamos a continuación:

Soporte PedidosYa

  • Abre la aplicación de PedidosYa.
  • Una vez abierta, deberás pinchar sobre las tres rayas horizontales que se muestran arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Ingresa en “Ayuda en línea”.
  • Vete a la primera opción de todas, la que dice “Mis Pedidos”.

Asistencia en linea PedidosYa

  • Pincha sobre el botón de color rojo que dice “Consigue ayuda” en el pedido en donde tienes problemas.
  • Selecciona la opción que dice “Pagos online”.
  • Vete hasta el final de la pantalla y pincha sobre la opción que dice “No”, la cual aparece justo debajo de la pregunta “¿Resolvimos tu consulta?”.
  • En caso de que te aparezca la pantalla “¡Gracias!”, deberás pinchar en “Cerrar” y volver a realizar todo el tutorial de nuevo, pues a la segunda vez se activa el soporte en línea de PedidosYa.

Si bien puede llegar a ser un tanto molesto tener que hacer el tutorial dos veces para poder chatear con PedidosYa, el servicio de delivery de comida siempre intenta solucionar los inconvenientes de forma automática, pues no tiene el personal suficiente como para responder todas las dudas que tienen los usuarios.

Cabe mencionar que, cuanto más rápido intentes comunicarte con PedidosYa sobre un pedido en curso, o uno entregado recientemente, la app priorizará tu consulta. Pasados los 15 minutos de haber recibido el pedido, el servicio “bloquea” automáticamente el acceso al chat, por lo que en ese caso es necesario seguir los pasos que te mostramos en el tutorial.

Lee también:  ¿Quieres una invitación para Clubhouse? Así puedes conseguirla

¿Se puede contactar con PedidosYa por otros medios?

Hablar con PedidosYa

Al igual que otras aplicaciones de delivery de comida, es posible contactar con PedidosYa sin la necesidad de abrir la app. Solo necesitas enviarles un mensaje por medio de Facebook Messenger, o bien usando la app de Twitter:

Sin mucho más que añadir al respecto, si usas Glovo para pedir comida y necesitas contactarte con el soporte en línea del servicio, pincha aquí y descubre los mejores métodos para contactar con Glovo