Las 5 mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio

Mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio

En esos fines de semana en los que no quieres ni siquiera salir de cama, y mucho menos quieres cocinar, es cuando más necesitarás la comida a domicilio. Nuestro móvil será un gran aliado en ese momento, y nos ayudará a pedir esa comida que tanto nos gusta, y para ello están las 5 mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio que hay en España. Algunas de ellas pueden funcionar en más países pero estas 5 operan perfectamente en España.

Just Eat

Una de las apps más populares para pedir comida a domicilio es Just Eat, ya que cuenta con más de 6 500 restaurantes de todo tipo de gastronomía, así que dentro de su amplío repertorio puedes solicitar lo que tu quieras.

Además, por si eso fuera poco, dentro de la misma app podrás encontrar una gran cantidad de promociones y descuentos de hasta el 50%. Tendrás la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o efectivo en algunos de los negocios.

Just Eat
Price: Free

Deliveroo

Otra de las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio sin lugar a dudas es Deliveroo. Lo mejor de Deliveroo es que te llevarán la comida hasta la puerta de tu casa en solo 32 minutos, tras haber realizado el pedido.

Lee también:  FlixOnline, el virus que roba tus datos y usa tu WhatsApp haciéndose pasar por Netflix

También integra una herramienta de mucho beneficio para aquellos que salen del trabajo a determinada hora, ya que puedes programar los pedidos en el horario que desees, así solamente llegarás a tu hogar y tras unos minutos también llegará tu comida.

Come Ya

La interfaz es muy importante en cualquier aplicación y Come Ya integra una muy sencilla de entender, ya que solamente deberás de buscar el restaurante que te guste en las diferentes categorías, solicitar lo que te guste y será el local quien te llamará para indicarte cómo va el pedido. Ideal si no quieres cocinar. En caso de que seas un cocinillas recuerda que hay aplicaciones de recetas muy interesantes.

Come Ya es una de las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio, prueba de ello es que también puedes encontrar promociones y descuentos especiales, con los cuales no querrás parar de pedir comida a casa.

UberEATS

Uber ahora no solamente se dedica al servicio de taxis, también cuenta con su propia aplicación para el reparto de comida. Dentro de las principales ventajas que tiene sin duda es la reputación que posee, además de ser los más veloces.

Para poder pedir comida a domicilio en esta app, solamente tendrás que buscar tu ciudad, la categoría y pagar el precio con tarjeta de crédito. Tras ello podrás ver quién es el conductor y el coche que llevará tu comida a casa. El problema de UberEATS es que en muchas ciudades de España todavía no está operativa a diferencia de alguna otra como Just Eat que opera en casi todas las localidades de este país.

Lee también:  Cómo descargar el podcast que quieras de Apple Podcasts y Spotify

El Tenedor

Si las 4 anteriores no te han gustado hay más opciones, algo diferentes, como El Tenedor. Esta opción pertenece a la firma TripAdvisor y es líder en España, con más de 40 mil restaurantes en su base de datos es una de las más completas. Eso sí, El Tenedor no sirve para pedir comida sino para reservar en un restaurante e ir a comer.

El punto fuente de la aplicación El Tenedor son sus promociones y descuentos de hasta el 50% de descuento, con lo que podrás ahorrar bastante dinero. La variedad es el punto fuerte de esta app, ya que podrás solicitar ir a comer a cualquier tipo de restaurante.

TheFork (ElTenedor)
Price: Free

Ya no existen excusas para poder pedir comida a domicilio de manera sencilla y sin tener que gastar dinero con una llamada del móvil. Con estas aplicaciones puedes hacerlo mucho más fácil. ¿Cuál es tu preferida?