Pon «de cabeza» tus chats de WhatsApp escribiendo al revés con estos trucos

Escribir en WhatsApp al reves

WhatsApp es una aplicación en donde puedes interactuar constantemente con tus amigos, pero muchas veces las conversaciones pueden tornarse aburridas y monótonas, así que, ¿por qué no darle «la vuelta» a la conversación? Literalmente.

Sí, es posible escribir al revés en WhatsApp y así darle un toque divertido a tus conversaciones o simplemente jugarle una broma a tu amigo. Descubre cómo hacerlo en este artículo.

Cómo escribir «al revés» en WhatsApp

Hay dos formas distintas que puedes aplicar para escribir al revés en tus chats de WhatsApp. La primera forma es con una aplicación que cambiará tu teclado y te brindará la opción de escribir al revés entre sus múltiples opciones. La segunda forma es con el uso de una página web externa sin necesidad de cambiar tu teclado favorito.

Cómo escribir «al revés» en WhatsApp con la aplicación Fonts

De la aplicación Fonts ya se ha hablado antes en la página, por lo que puedes leer más a fondo sobre el mejor teclado para escribir con un tipo de letra diferente en tu móvil.

Con el teclado Fonts podrás escribir con diferentes tipos de letras, entre ellas la de interés en este momento, «Upside Down», o «al revés» en español. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación desde Google Play:
Lee también:  ¿Problemas con BlueStacks 5? Mejora su rendimiento con estas configuraciones
  • Abre la aplicación y presiona «Active el teclado fonts».
  • Busca Fonts en la lista de teclados y presiona «Desactivado» para activarlo.
  • Acepta los diálogos que te aparezcan.

Escribir al reves con Fonts 1

  • De vuelta en la aplicación, selecciona «Cambie a Fonts».
  • Se te abrirá una venta con los métodos de entrada que tienes disponibles. Selecciona «Fonts» y presiona «Aceptar».
  • Luego te permitirá escoger el idioma de escritura. Si tienes el móvil en español, este idioma aparecerá como predeterminado, así que solo resta presionar «Aceptar», o si lo prefieres, añadir otro idioma.

Escribir al reves con Fonts 2

  • Con la aplicación ya preparada, dirígete a WhatsApp y abre el chat que desees.
  • Presiona la casilla de escribir para desplegar el teclado.
  • En la parte superior del teclado te aparecerán diversas opciones de letras. Busca y selecciona la opción «uʍop ǝpᴉsdn» (Upside Down al revés).

Escribir al reves con Fonts 3

Listo, ya podrás escribir al revés en tus chats. Y si deseas volver a escribir normalmente solo debes seleccionar «Normal».

Cómo escribir «al revés» en WhatsApp con la página web Piliapp

Si no te gusta la idea de cambiar tu teclado preferido para una función que solo usarás en momentos puntuales, entonces la página web Piliapp es lo que necesitas.

  • Dirígete al conversor de letras de Piliapp.
  • En la página tendrás dos cuadros. Escribe tu mensaje en el primer cuadro para así obtener tu mensaje al revés en el segundo.
  • Solo resta presionar «Copiar», y pegar tu mensaje en el chat de WhatsApp que desees.
Lee también:  ¿Tu tablet Lenovo P11 Pro ya no reproduce Netflix en HD? Así puedes arreglarla

Escribe al reves con piliapp

Ahora que ya sabes cómo escribir al revés en tus chats de WhatsApp, tal vez te interesen otros trucos como enviar mensajes de audio con la voz de Willyrex, AuronPlay o Vegetta777. De igual manera, no te puedes perder estos 5 trucos clásicos de WhatsApp.