Este es el mejor teclado para escribir con un tipo de letra diferente en tu móvil

fonts keyboard mejor teclado para cambiar tipo de letra android

¿No te aburres de usar siempre el mismo tipo de letra en el móvil? ¿Quieres escribir con una fuente distinta en WhatsApp, Instagram y otras apps? Entonces ha llegado el momento de que cambies el teclado normal de tu Android por un teclado de fuentes que te permita escribir con diferentes tipos de letra sin necesidad de root o de procesos complicados. En Google Play Store hay muchos teclados de este estilo, aunque no todos son buenos y la mayoría de ellos abusan con la cantidad de anuncios que muestran.

Por eso, nos hemos dado a la tarea de buscar el mejor teclado gratuito y sin anuncios para escribir con otro tipo de letra en WhatsApp e Instagram. Y… ¿adivina qué? ¡Lo hemos encontrado! Conócelo a continuación.

Teclado Fonts: escribe con otros tipos de letra en WhatsApp e Instagram de forma sencilla

fonts teclado

Fonts es el nombre del teclado que te recomendamos para cambiar el tipo de letra con el que escribes en tu Android o iPhone. Este teclado te permite escribir con una gran variedad de fuentes distintas en Instagram, Snapchat, Facebook, Messenger, Telegram, TikTok, Roblox, WhatsApp, Twitch, Discord y en prácticamente cualquier otra app donde se pueda ingresar texto. Además, cuenta con los geniales Kaomojis (emojis japoneses).

Es perfecto para escribir mensajes, descripciones, biografías o historias de manera original. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de usar, ya que para cambiar el tipo de letra solo debes pulsar un botón. Por si fuera poco, este teclado carece de anuncios y lo puedes descargar gratis para tu Android o iPhone. Eso sí, te advertimos que no es tan completo como los mejores teclados para escribir en Android.

Lee también:  10 soluciones rápidas para el "Vuelve a intentarlo más tarde" de Instagram
‎Fonts
Price: Free+

Cómo escribir con otro tipo de letra usando el teclado Fonts

configuracion inicial teclado fonts

Una vez que instales Fonts en tu móvil, podrás comenzar a escribir con otro tipo de letra de la siguiente manera:

  • Abre la aplicación Fonts y toca en Empezar.
  • Pulsa en Active el teclado Fonts.
  • Presiona el interruptor de Fonts para activarlo.
  • Pincha en Cambie a Fonts y selecciona Fonts.
  • Elige el o los idiomas con los que quieres usar el teclado.
  • ¡Listo! Ahora pasarás a un apartado donde puedes probar el teclado. Por defecto, el tipo de letra que usa es el Normal. Esta fuente la puedes cambiar deslizando la opción Normal hacia la izquierda para así revelar los otros tipos de letra disponibles y seleccionar el que más te guste.

cambiar tipo de letra teclado fonts

¡Eso es todo! Esperamos que te haya resultado útil este teclado y si tienes algún problema con él, puedes comentárnoslo para poder ayudarte. Si no te convenció este teclado, mira este artículo con las 5 mejores apps para cambiar la fuente en móviles Xiaomi (aunque, en realidad, varias de ellas funcionan con cualquier móvil Android).