¿Cómo eliminar una publicación en BeReal?

Como eliminar una foto o un video en BeReal

¿Has empezado a usar BeReal en tu móvil Android? Si la fotografía o el vídeo que has publicado no te ha gustado como ha quedado, ¡no desesperes! Esta nueva red social te da la posibilidad de eliminar cualquier contenido multimedia de forma simple y rápida.

Eso sí, deberás tener en cuenta que BeReal impone ciertos límites sobre cuántas publicaciones se pueden eliminar, ¿qué tipo de límite? Pues de momento solo se puede borrar una foto o un vídeo por día. En otras palabras, si quieres eliminar varias publicaciones del tirón, no lo podrás hacer.

Así puedes eliminar una foto o un vídeo de tu perfil en BeReal

Antes de que te expliquemos paso a paso el procedimiento que deberás llevar a cabo para borrar publicaciones dentro de BeReal, es necesario aclarar que esta red social no permite recuperar el contenido que ha sido eliminado. O sea, una vez que elimines una foto o vídeo de tu cuenta de BeReal, el contenido multimedia desaparecerá para siempre.

Eliminar foto o video en BeReal

  • Primero tendrás que abrir la app de BeReal desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés en tu cuenta, deberás buscar la publicación que deseas eliminar. Posteriormente, tendrás que pinchar en los tres pequeños puntos verticales que aparecen arriba a la derecha de la foto o del vídeo.
  • Luego, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Eliminar mi BeReal”.
  • Selecciona el motivo por el cual deseas eliminar dicha publicación, y luego pincha en “Eliminar mi BeReal”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás observar que dicha publicación ya no aparece en tu perfil de BeReal.
Lee también:  ¿Cuáles son las mejores redes virtuales privadas de Colombia?

En caso de que hayas eliminado un vídeo o una fotografía por error, tendrás que volver a capturarla con la cámara de tu móvil. Por ahora, y no se espera que esto cambie a futuro, no es posible subir contenido desde la galería del móvil.

Sin nada más que añadir, aprovechamos este espacio para recordarte que TikTok ha lanzado una versión inspirada en BeReal, app que está disponible en Android e iOS y que llega con el nombre de TikTok Now.