BeReal: una red social auténtica en todos los sentidos

bereal nueva red social

Seamos honestos, en el afán por mostrar siempre el lado más positivo y atractivo para los demás, nos hemos perdido en un mar de superficialidad y postureo. Esto pasa en casi todas las redes sociales actuales. Y aunque muchos dan la impresión de estar a gusto con ello, también están los que se han hartado de tanta falsedad.

Para quienes les sabe un poco amargo ha llegado BeReal, una red social que hará todo lo posible por mostrar tu verdadero yo, o al menos uno más espontáneo y natural. ¿Quieres saber cómo funciona?

¿Cómo funciona la red social BeReal?

Los desarrolladores de BeReal quieren que seas lo más auténtico y real posible. Para lograr este objetivo, BeReal tiene algunas limitaciones:

  • Para empezar, solo tienes dos minutos para tomar una foto.
  • Solamente puedes usar la aplicación de la cámara que viene en BeReal.
  • No podrás cargar vídeos ni fotos que vengan de la galería del móvil.
  • Las publicaciones solo se hacen a una determinada hora del día.
  • La hora de publicación diaria va cambiando, BeReal avisa poco antes de empezar.

Además de imponer restricciones para no poder hacer trampa con las fotos que tomas, BeReal también quiere que pases la menor cantidad de tiempo posible metido en el móvil. Con una sola publicación al día, es poco lo que podrás ver.

Lee también:  Ya puedes revivir tus momentos del 2021 en Instagram, ¡descubre cómo hacerlo!

Sin dudas, una apuesta arriesgada. Por ahora BeReal sigue creciendo como la espuma, cada vez son más los usuarios que se animan a probar esta plataforma. Pero… ¿Aguantará el paso del tiempo?

Descarga BeReal en tu móvil

No tienes que esperar más, BeReal está disponible para Android e iOS. Puedes descargarla dándole clic al botón de descarga aquí abajo. ¡Y no te preocupes! BeReal es una app gratuita.

Pero eso no es lo mejor de todo, esta aplicación tampoco incluye anuncios en su plataforma, algo impensable en la mayoría de apps actuales, al menos en las que son gratis.

Luego de probar BeReal con tus familiares y amigos, no olvides dejarnos un comentario sobre qué te ha parecido. ¿Crees que esta red social logre posicionarse? El año pasado Clubhouse tuvo su momento de gloria, ahora quedó en el olvido. Este año Locket también llega con una propuesta interesante, aunque actualmente solo está disponible para los iPhones.