Cómo eliminar el fondo de una imagen sin descargar ninguna aplicación

quitar fondo imagen sin apps

Hace poco explicamos 3 maneras de eliminar el fondo de una imagen utilizando aplicaciones. Sin embargo, hemos encontrado una forma mucho más sencilla de hacerlo. Así que en esta oportunidad te explicaremos cómo eliminar el fondo de una imagen sin descargar nada. ¡El proceso se lleva a cabo en cuestión de segundos!

Así se elimina el fondo de una imagen sin necesidad de apps

como quitar fondo imagen

Tranquilo, no necesitas ser diseñador gráfico profesional ni nada por el estilo. Eliminar el fondo de una imagen es muy fácil cuando se cuenta con la herramienta necesaria. ¡Solo presta atención a cada uno de los siguientes pasos!

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a la web Remove Background. Se trata de una herramienta online que te permitirá quitar el fondo de una imagen sin tener que descargar nada.
  • Cuando entres ahí, pulsa donde dice Cargar imagen.
  • Ahora busca entre todas tus imágenes a la que le quieras quitar el fondo. Puedes seleccionar fotos desde Drive, Google Photos, tu gestor de archivos o tu galería.
  • Después de que la subas, en la pantalla de tu móvil se verá la foto con el fondo eliminado y su versión original. Es decir, el proceso de quitar el fondo se hace de forma totalmente automática.
  • Para finalizar, pulsa el botón Descargar y la imagen se guardará en tu móvil con formato PNG. ¡Ya está! Así de fácil se elimina el fondo de una imagen sin tener que recurrir a ninguna app.
Lee también:  Missing 11: adivina la formación titular de los equipos de fútbol al mejor estilo Wordle

imagen sin fondo

Aunque muchos usuarios de Android utilizan aplicaciones para llevar a cabo este tipo de labores, hay una solución mucho más rápida y que no ocupará nada de espacio en tu móvil. Sin duda alguna, usando esta herramienta en línea gastarás menos tiempo que con una aplicación convencional.

Y si quieres ir un poco más allá con tus fotos, échale un ojo a esta lista con 5 aplicaciones para editar fotos desde tu móvil Android. Cuando lo que tienes en mente supera a una tarea simple como eliminar el fondo de una imagen, entonces necesitas aplicaciones que sean mucho más potentes.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo que explica cómo editar vídeos como todo un profesional en Android. Después de que lo veas, tendrás todo lo necesario para darle vida a cualquier vídeo que se te antoje.

Y a ti, ¿te pareció fácil eliminar el fondo de una imagen sin tener que descargar ninguna aplicación?