Te presentamos las 5 mejores apps para editar fotos desde tu móvil Android

Apps editar fotos Android

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras. Por eso, son cada vez más las personas que disfrutan retocando las fotos que van a compartir con amigos, familiares o en cualquier red social. Así que si tu eres una de esas personas, tenemos una gran noticia para ti, y es que en este post te presentamos las 5 mejores apps para editar fotos en Android. ¡No te lo puedes perder!

Fotor, una de las mejores opciones

Fotor es un miembro obligado de esta lista y hasta podríamos decir que es una opción imprescindible. Esta app cuenta con muchas más herramientas de edición que la mayoría de las aplicaciones de su estilo. Además, incluye la capacidad de mejorar las fotos con una opción rápida de dar un solo toque a tu pantalla.

También hay otras herramientas que incluyen las opciones para recortar, rotar, brillo, contraste, saturación, exposición, viñetas, sombras, reflejos, temperatura, tinte, RGB y más de 100 filtros para elegir. El único inconveniente es que la aplicación te hace iniciar sesión para usarla. Su descarga es completamente gratis, aunque viene con compras dentro de la aplicación.

Editor de Fotos, para los amantes de los filtros

Editor de fotos

Esta aplicación es, definitivamente, un editor para todas aquellas personas a las que les gusta jugar con filtros, efectos, stickers y otras funciones. La app cuenta con más de 40 filtros y efectos, así como la capacidad de agregar texto y marcos. Una característica inusual que tiene este editor de imágenes es la capacidad de pintar con los dedos en las fotos. Algo que sin duda lo hace único en su estilo.

Por supuesto, hay una pequeña selección de herramientas de edición de fotografías, pero si decides descargarla estarás obteniendo efectos de calidad para tus imágenes. Es gratis para descargar y sin compras en la app, lo que la hace ideal para aquellos que no están dispuestos a pagar por un editor de fotos.

Editor De Fotos
Editor De Fotos
Developer: DHQ Solutions
Price: Free

Adobe Lightroom si quieres algo más completo

Adobe ha lanzado una gran cantidad de herramientas de edición en los últimos años y esta es una de las mejores. Cuenta con una gran variedad de características para ayudarte a editar las mejores fotos. Podrás hacer desde cosas simples como eliminar los ojos rojos de las fotos de tu cámara, hasta quitar objetos o agregar los paisajes más alucinantes. Además, Adobe Lightroom se actualiza con bastante frecuencia ofreciendo nuevas funciones.

La aplicación es gratuita, sin embargo, si quieres disfrutar de sus funciones más avanzadas, tendrás que pagar una suscripción a Adobe Creative Cloud. Pero en cualquier caso, las funciones disponibles gratuitamente, deberían ser más que suficientes para ti.

Obtén ediciones de calidad con LightX

LightX es una de las aplicaciones de edición de fotos más nuevas de esta lista. Y es que después del éxito que tuvo en iOS, ahora está aquí para ofrecer lo mejor a los usuarios de Android. La app cuenta con muchas características increíbles, como la función de cambio de fondo, efectos de color y una variedad de herramientas para el balance, nivel e intensidad de colores.

También hay funciones de desenfoque, collages de fotos, manipulación de formas y stickers. Como ya te mencionamos, esta app acaba de aterrizar en Android, pero te garantizamos que en poco tiempo estará entre tus aplicaciones favoritas para editar fotos.

PicsArt aún sigue vigente

PicsArt ha existido durante mucho tiempo y ha acumulado más de 250 millones de descargas hasta la fecha. Afortunadamente, los desarrolladores han hecho un excelente trabajo actualizando la aplicación para mantenerla moderna. Encontrarás muchas de las cosas habituales, como herramientas de edición de luz, filtros, texto, stickers y collages.

La app cuenta con más de 100 herramientas de edición, así como una comunidad de personas creativas con las que podrás compartir cosas. También puedes usar esta aplicación para generar gifs animados e incluso dibujar cosas en tus fotos. Definitivamente es una opción de calidad que ofrece muchas características geniales y puedes tenerla de forma gratuita.

Si conoces alguna otra aplicación para editar fotos en Android, puedes hacérnoslo saber desde el cajetín de comentarios.

Compartir