Cómo eliminar el fondo de tus fotos en Android con estas apps gratuitas

borrar fondo android

Son muchos los usuarios de Android que en algún momento han querido eliminar el fondo de sus fotos. Por suerte, no necesitas ser diseñador ni nada por el estilo para llevar a cabo esta labor. Y en esta oportunidad, te explicaremos cómo eliminar el fondo de tus fotos en Android con estas apps.

Así puedes eliminar el fondo de tus fotos

A continuación verás una lista con tres buenas apps que te permitirán eliminar el fondo en tus fotos. ¡Descarga la que más te guste y listo!

Borrador de fondo (Background Eraser)

background eraser

Esta herramienta te permitirá eliminar todo lo que no desees en una imagen. Viene con una opción manual y con otra automática que te ayudará a eliminar el fondo de tus fotos en cuestión de segundos.

Después de que la abras, toca donde dice Magic para que se active el borrador automático. De esta forma, será mucho más fácil eliminar el fondo de cualquiera de las fotos que tengas en tu galería.

¡La aplicación es totalmente gratuita y casi ni ocupa espacio en tu móvil!

Adobe Photoshop Mix

Adobe Photoshop Mix, como seguramente imaginas, es una potente app de edición. Una de sus funciones más importantes es la de “Cortar” que te ayudará a eliminar el fondo en tus fotos. Por si fuera poco, ofrece un ajuste manual y la posibilidad de trabajar por capas para fundir el recorte con otra fotografía a tu gusto.

Adobe Photoshop Mix
Price: Free

Borrar fondo

borrar fondo app

Como su nombre indica, esta es una app para eliminar el fondo en cualquier imagen. La herramienta Borrar Fondo incluye:

  • Selector automático y manual.
  • Opción de recuperar cambios realizados.
  • Zoom.
  • Pincel de rehacer para pulir los bordes de las porciones eliminadas.

Para lograr un buen resultado en tu imagen tendrás que ponerle cariño y paciencia al proceso. Sin embargo, el producto final te encantará. Gracias a Borrar Fondo, podrás eliminar cualquier elemento de una foto en cuestión de minutos.

Borrar fondo
Price: Free

Como pudiste notar, hay varias maneras de eliminar el fondo de una foto utilizando tu dispositivo Android. Sin embargo, todo depende de tu esfuerzo para lograr un resultado de gran calidad. Aunque esas herramientas hagan que el proceso sea automático, tendrás que tomarte tu tiempo si quieres que la foto se vea lo más profesional posible.

Y a ti, ¿cuál fue la app que más te gustó?