Así puedes descargar el audio de los vídeos de TikTok en MP3

Descargar audio videos de TikTok

¿Te gustó un audio que encontraste en un vídeo de TikTok y no sabes cómo hacer para poder descargarlo? Sin problema, aquí te vamos a mostrar qué es lo que debes hacer para poder descargar cualquier audio de un vídeo subido a TikTok de forma simple y rápida.

Cómo descargar el audio o la música de un vídeo de TikTok

Antes de que te expliquemos paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder descargar el audio de los vídeos de TikTok, es importante mencionar que este tutorial no te servirá para descargar vídeos de TikTok, solo te permitirá descargar el audio de los mismos en formato MP3.

Si cuentas con una conexión a Internet estable, como así también la última versión de la app instalada en tu móvil, no deberías tener problemas al momento de seguir este tutorial:

Copiar enlace videos TikTok

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de TikTok. Una vez abierta, busca el vídeo al que le quieras descargar el audio. Cuando ya lo hayas encontrado, tendrás que pinchar sobre la flecha que se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú en la parte inferior de la pantalla. Allí tendrás que desplazar la pantalla hacia la izquierda (en Compartir en) y luego pinchar sobre Otro.
  • Pincha en Copiar.
  • Una vez copiado el enlace, tendrás que ingresar en este sitio web (MusicallyDown). Estando dentro de dicho sitio web, deberás pegar el enlace que has copiado debajo de “Enter TikTok video”. Con el enlace ya pegado, tendrás que pinchar en Download.

Descargar audio MP3 videos de TikTok

  • Desplázate por la página hasta encontrar el botón de color amarillo que dice Download MP3 Now. Una vez hallado, pincha sobre el mismo.
  • Con el vídeo ya convertido en MP3, deberás pulsar sobre los tres pequeños puntos que se muestran en el reproductor de música.
  • Se desplegará un menú con dos opciones, pincha sobre Descargar.
  • Y, por último, para abrir el audio descargado, pincha en Abrir.

Sin mucho más que añadir, es importante mencionar que los audios que has descargado puedes subirlos a la plataforma nuevamente. De seguro te preguntarás, ¿para qué querría hacer esto? Y la respuesta es simple: para que el sonido aparezca como si fuese tuyo y de esta forma tu vídeo tenga más posibilidad de aparecer en “para ti”.