Aprende a utilizar varias cuentas de WhatsApp en tu ordenador

Abrir varios WhatsApp

Seguramente pasas todo el día en la oficina frente al PC, pero no quieres dejar de enviar ni recibir mensajes. Si este es tu caso, usar WhatsApp Web es la mejor opción para ti. Pero, ¿sabías que puedes utilizar varios números distintos en un mismo ordenador? En este post te explicamos cómo.

WhatsApp Web es una herramienta muy útil

Nuevo chat en WhatsApp Web
La versión web WhatsApp es bastante útil si pasas mucho tiempo en tu ordenador y no quieres distraerte mirando tú móvil a cada instante. Al utilizar WhatsApp Web podrás recibir todos tus mensajes y notificaciones, directamente a tu PC. Sincronizar esta herramienta con tu móvil es bastante sencillo:

  • Antes que nada debes ingresar a web.whatsApp.com para iniciar sesión.
  • Una vez en la página, verás un código QR que tendrás que escanear con la app móvil para poder iniciar sesión. Es decir, deberás ingresar a la aplicación y pulsar sobre el menú de tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Luego selecciona la opción WhatsApp Web.
  • Apunta el código QR con la cámara del móvil y la web te identificará e iniciarás la sesión.

Desde ese momento ya puedes utilizar la app desde tu ordenador como si lo hicieras desde tu móvil. Es importante que tengas en cuenta que al momento de escanear el código QR debes hacerlo lo más rápido posible. Ya que este caduca a los pocos segundos y deberás refrescar o cargar nuevamente la web para generar un nuevo código.

Inicia sesión con varias cuentas de WhatsApp en un mismo ordenador

whatsappEn teoría, sólo puedes usar una cuenta de WhatsApp en la web. Incluso si tienes iniciada la sesión y abres otra pestaña en tu navegador, se mostrará el número de móvil que está activo en WhatsApp Web. Pero existe un sencillo truco que te permitirá utilizar dos o más números en el mismo PC.

¿Cuál es el truco? Muy fácil. Sólo debes iniciar sesión normalmente en cualquier ventana de tu navegador. Y para agregar otra sesión con un número adicional, sólo debes abrir una página en blanco en el Modo Incógnito del navegador e ingresar a WhatsApp Web desde allí. Sí, así de simple.

Seguramente no conocías este truco y te ha parecido más sencillo de lo que parece. Por eso te invitamos a descubrir estos trucos de WhatsApp que tal vez no conozcas. Y también debes estar alerta para no ser embaucado con esta nueva estafa de WhatsApp.

Compartir