Esta app hace que tus Redmi AirDots y Xiaomi AirDots Pro cambien de canción

cambiar cancion redmi airdots xiaomi airdots pro app

Xiaomi se ha pasado al mundo de los auriculares inalámbricos y ha arrasado con todo lo que ha encontrado. Tiene varios modelos en el mercado y se están vendiendo como churros. Los últimos que han llegado a la familia son los Redmi AirDots y tienen una pega importante: no puedes pasar de canción desde sus botones.

Esto es un problema que también pasa en los Xiaomi AirDots Pro y, desde este artículo, podrás conocer la solución definitiva.

Dotdroid hace que tus Redmi AirDots y Xiaomi AirDots Pro cambien de canción

Uno de los detalles que no nos ha gustado de los Redmi Airdots es que tienes que depender del móvil para cambiar de canción, y eso es bastante incómodo. Por eso nos pusimos manos a la obra para encontrar una solución y nos topamos con Dotdroid.

dotdroid cambiar cancion redmi airdots

No tiene ningún misterio: hace que tus Redmi AirDots y Xiaomi AirDots Pro sean capaces de cambiar de canción con un doble toque. Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tendrás que abrirla con tus auriculares conectados a tu móvil y entrar a los ajustes para configurarla. Ve a “Two touch settings” y selecciona “Next Song”.

También es posible hacer que suba el volumen, adelantar 15 segundos la canción y mucho más, pon lo que más te guste. Otra de las cosas buenas de usarla es que te muestra la capacidad de batería de la caja y de los auriculares en dándote una estimación del tiempo que los puedes usar.

Realmente esta aplicación es el complemento perfecto para tus auriculares pero tiene algunos problemas como veremos en el siguiente apartado.

Aún está un poco verde

Todo parece de rosas pero la aplicación aún es demasiado básica. El doble toque tienes que darlo ni muy rápido ni muy lento y a veces se cierra sola según han reportado algunos usuarios (a nosotros nos ha ido bien). Lo bueno es que los desarrolladores están al tanto de esto y están trabajando para mejorar la app.

Dotdroid
Dotdroid
Developer: L2P Comapny
Price: Free

Es de esperar que en algunos meses se vaya puliendo y acabe funcionando mejor. Antes de irnos te dejamos una comparativa entre los AirDots Pro y los AirDots Youth de Xiaomi, seguro que aprendes cosas escondidas en estos auriculares 😉