Los nuevos Redmi AirDots llegan a España por solo 27€

comprar xiaomi redmi airdots

Los auriculares inalámbricos están de moda y Xiaomi lo sabe muy bien. Este es un accesorio indispensable para muchos usuarios de Android. Si querías hacerte con unos, te diremos dónde comprar los nuevos Redmi Airdots a precio de risa.

Aunque hay muchos auriculares inalámbricos en el mercado, los Redmi Airdots ofrecen todo lo que necesitas a un precio inigualable. Sigue leyendo para que los conozcas a fondo.

Características de los Redmi Airdots

Xiaomi Redmi AirDots

  • Tamaño compacto de 62 x 40 x 27,2mm y un ligero peso de 4.1 gramos. Se ajustan muy bien a tu oreja.
  • Bluetooth 5.0 y funcionamiento independiente, sin cables ni nada por el estilo. También compatibles con llamadas. ¡Los auriculares perfectos para la jornada laboral!
  • Autonomía de 4 horas en reproducción y 12 horas usando la caja de carga.
  • Hasta 10 metros de distancia.

Todo lo que debes saber sobre los Redmi Airdots

En cuanto a la batería, cada auricular tiene una de 40 mAh y la caja cargador otra de 300 mAh. Los Redmi Airdots tardan una hora y media en cargarse por completo. Gracias a todo esto, los auriculares no te dejarán a la deriva a mitad de una importante jornada.

Por otro lado, las teclas físicas de los Redmi Airdots realizan múltiples funciones. Si haces un clic puedes pausar las canciones, y si haces dos clics llamarás al asistente de voz. Esto facilita el manejo de los nuevos auriculares inalámbricos.

Es necesario destacar que los auriculares se emparejan cuando los sacas de la caja y se apagan automáticamente cuando los guardas. Además, la función de reducción de ruido digital asegura una calidad óptima de sonido. Sin duda alguna, son una buena alternativa a los Xiaomi AirDots.

¿Dónde comprar los Redmi Airdots?

comprar redmi airdots

Si querías adquirir los tuyos, puedes hacerlo desde Gearbest y comprarlos cómodamente con PayPal o el método de pago de tu preferencia. Pulsa el botón de abajo, haz la compra y en pocos días recibirás los auriculares en la puerta de tu casa. Con 2 años de garantía en España.

 

¡Oferta imperdible!

Compartir