Conoce los Redmi AirDots los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi

Xiaomi Redmi AirDots

Xiaomi ha anunciado el Redmi 7 y junto a este, los nuevos auriculares inalámbricos Redmi AirDots. El gigante chino no para de sorprender, pues estos auriculares vienen a romper el mercado por su espectacular precio. Quédate y conoce los nuevos Redmi AirDots de Xiaomi.

Redmi es la nueva marca del gigante chino, por lo que estos audífonos son diferentes a los Xiaomi Mi AirDots Pro.

Estas son las características de los Redmi AirDots

Xiaomi Redmi AirDots 2

Estos nuevos auriculares se podrán conseguir por tan solo 15$ a partir del 9 de abril, en China. Con un peso de 4.1 gramos por unidad y un tamaño de 62 x 40 x 27,2mm, los Redmi AirDots tendrán las siguientes características:

  • Chip Realtek 8763.
  • Bluetooth 5.0.
  • Capacidad para realizar llamadas bilaterales.
  • 4 horas en reproducción.
  • Duración de 12 horas de batería usando la caja de carga.
  • Podrán estar conectados hasta 10 metros de distancia.

También es importante destacar su autonomía, pues cada auricular contará 40 mAh. Por su parte la caja cargador posee unos 300 mAh y tarda una hora y media en cargarlos por completo.

¿Qué más tienen los Redmi AirDots?

Sus teclas físicas realizan múltiples funciones, por ejemplo:

  • 1 clic para pausar canciones.
  • 2 clics para llamar al asistente de voz.

También es importante destacar que estos auriculares se emparejan una vez que los sacas de la caja y se apagan automáticamente cuando los guardas dentro de esta. Además, Xiaomi asegura la calidad de sonido digital debido a su función de reducción de ruido digital DSP.

Lee también:  El Samsung Galaxy M12 ya es oficial: especificaciones y precio

Sin duda alguna los Redmi AirDots vienen a pelear en el mercado de los auriculares inalámbricos por su espectacular precio. Desde Androidphoria creemos que, a pesar que los Redmi AirDots estarán disponible solo en China el 9 de abril, no tardaremos mucho en poder comprarlos desde España.