Actualizar el Xiaomi Redmi 5 Plus a MIUI 9.5 Global basada en Android 8.1

actualizar redmi 5 plus miui 9 5 android oreo

Xiaomi y MIUI son uno a día de hoy. Uno no funciona sin el otro y esta marca se caracteriza por actualizar terminales antiguos. Eso sí, ya sabemos que se toman su tiempo y no son los más rápidos de todos, uno de sus peores puntos. En este caso venimos a contaron que tu Redmi 5 Plus ya ha recibido la OTA oficial a MIUI 9.5 basada en Android Oreo 8.1 y cómo la puedes descargar e instalar.

¿Quieres sabes todos los detalles de esta actualización? Solo sigue leyendo. Antes de seguir te dejamos con un pequeño tutorial para instalar el launcher del Pocophone F1.

El Redmi 5 Plus recibe (por fin) MIUI 9.5 basado en Android 8.1

Fue en junio cuándo el Redmi Note 5, uno de sus hermanos cercanos, recibió la esta actualización. Por ello mismo los usuarios de este terminal estaban un poco confusos sobre esta actualización. La marca no dio ninguna fecha de actualización pero, por suerte, ya no tendremos que esperar más. Ya la tenemos aquí y la tenemos lista para descargarla e instalarla.

Pistas MIUI 11

MIUI 9.5 integra bastantes mejoras y desde aquí las puedes conocer todas de primera mano. Aun así, ¿quién le dice que no a una actualización? El proceso no tienen ningún misterio:

  • La forma más sencilla ya te la imaginas, espera a la OTA que te llegará próximamente si están en la última ROM Global disponible. Su lanzamiento es de forma escalonada por lo que puede que tengas que esperar unos días como mucho.
  • Si no quieres esperar desde este enlace puedes descargar el archivo como tal. Desde el mismo actualizador la puedes instalar pulsando en los tres puntos de arriba y seleccionando la ROM en sí.

Esto es todo lo que tenemos para ti sobre la ROM Global de MIUI 9.5 y cómo puedes instalarla en tu Xiaomi Redmi 5 Plus. ¿Qué te ha parecido esta nueva versión? ¿Te gusta más que la anterior? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios. Antes de irnos te dejamos con las novedades de MIUI 10, la última versión del sistema operativo de la firma.

Fuente | XDA Developers