Voyo I8 Max, una potente tablet con stylus perfecta para la oficina

VOYO I8 MAX Oferta

No te vas a creer lo que van a ver tus ojos por solo 188 euros, la potente tablet Voyo I8 Max, una tablet que puede destacar en cualquier apartado gracias a su posibilidad de convertirse en un PC o en una potente tablet.

La nueva Voyo I8 Max es un potente 2 en 1 que puede hacer frente a rivales tan fuertes como la Surface de Microsoft y eso se debe, en parte, a su corazón. El potente Helio X20 de MediaTek con 10 núcleos es capaz de nutrir de potencia a esta tablet pero sin renunciar a correr Android 7.1 Nougat sin problemas.

¿Por qué la Voyo I8 Max podría ser perfecta para ti?

Esta nueva tablet de Voyo no tiene límites, gracias a su componente 2 en 1 puede ser perfecta para cualquiera e integra varias cosas que hacen que no le falte de nada como la conexión 4G. El 4G es muy importante para trabajar en movilidad, pues por mucho WiFi que haya a día de hoy en algunos lugares sigue siendo inestable o inexistente. ¿En qué playa has tenido WiFi este verano?

Voyo I8 Max

En cuanto a sus especificaciones no hay mucho que reseñar, son realmente potentes y completas:

  • Pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD.
  • Procesador Helio X20 de 10 núcleos, un procesador que puede superar los 90.000 puntos en AnTuTu sin problema.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Potente cámara trasera de 12 MP y de 3 MP en el frontal.
  • WiFi N, Bluetooth 4.0 y GPS.
  • Batería de 5000 mAh.
Lee también:  5 auriculares a precio de risa por el Prime Day 2021

La tablet, por otra parte, viene con un stylus con 2048 niveles de presión y eso nos sirve para hacer notas o para tareas más complicadas como dibujar en alguna aplicación o componer algún boceto.

Todo esto lo ofrece en un peso de menos de 600 gramos con conexión de jack, microSD y varias conexiones necesarias para nuestro día a día. Por si todavía tienes alguna duda debes saber que trae software multi-idioma entre los que se encuentra el español. Si te quieres hacer con una las puedes encontrar en Banggood.